Buenas tardes.
Cuando se cambia de estado a "Enviado" el pedido, con método de págo transferencia, y se envía el correo no se adjunta la factura en el correo.
Cuando pago con tarjeta funciona correctamente adjuntando la factura en el mismo mail del pedido.
Cuando se elige el pago por transferencia en el mail de "confirmación de pedido" lógicamente no lo adjunta.
Necesito ayuda de nuevo!!!
Adjunto pantallazos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si ingresas como cliente, en el historial de pedidos, ves que se ha generado la factura?
Saludos.
Cierto, no figura para poder descargar la factura, pero en el back office si que figura la factura.
Adjunto pantallas.
No pasa lo mismo con pedidos que se han pagado mediante tarjeta de crédito.
Cuando se pága con tarjeta, envía la factura por mail a la hora de realizar la compra
Gracias y saludos.
Hola
En el backoffice no te muestra la factura?, si vas a Pedidos > Facturas y buscas, puedes ver la factura?
Saludos.
Hola. Como comento en el mail anterior: "... pero en el back office si que figura la factura". Además te he adjuntado la pantalla.
Saludos.
Hola
Tal vez sea algo del módulo de transferencia, ya que debería respetar la configuración que tienes en Pedidos > Estados de pedidos. Verifica si tienes actualizaciones del módulo o prueba desinstalar e instalar nuevamente.
Entiendo que tienes también instalado el módulo de Mail Alerts
Saludos