Hola,
Verifica si con otros navegadores te sucede lo mismo. Verifica ejecutando Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda alguna referencia de errores 500.
Ya hice todo eso, y nada
Hola Florencia,
¿Has probado, previa copia de seguridad, a actualizar de la versión 1.6.0.6 a la estable 1.6.0.9?
Veo que acceso al back office tienes, lo que interpreto es que luego no consigues navegar de forma adecuada por el back office ¿correcto?
Me comenta un Técnico de Soporte que también tienes abierta una consulta similar por Ticket.
Saludos
Si, me pasa eso, no puedo navegar, ni cargar productos, se me cuelga y tengo que cerrar el explorador porque no me funciona.
Si, tengo abierto un ticket, porque estoy perdiendo mucho tiempo, contrate el pack hace 10 días aprox.
Si sigo así voy a pedir que me reintegren el dinero.
Hola Florencia,
¿Seria posible que antes de descartar algún fallo por algo que sin querer hayas modificado, realices una instalación del mismo Pack PrestaShop pero en otra carpeta?.
Si tienes espacio suficiente en tu Hosting, ve a tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, Navegador de Aplicaciones y localiza el mismo Pack que tienes instalado actualmente.
Luego haz clic en el botón "Instalar" y en "Ruta" pon por ejemplo "prueba" (sin las comillas) y realiza la instalación. (Toma nota de la contraseña que luego no podrás verla),
Luego accede desde otra pestaña de tu navegador al back office del Pack recien instalado y logeate, haz pruebas de navegación por los distintos elementos del pack y coméntanos por favor como funciona.
Saludos 🙂
Lo hice y me funcionó bien, ahora actualice el prestashop y me vuelve a pasar lo mismo.
Tengo que hacer eso de nuevo?
Porque la verdad que es bastante molesto trabajar así
Hola Florencia,
Es raro lo que comentas ya que una actualización de la versión 1.6.0.6 a la 1.6.0.9 es una actualización "menor" que no implica mucho problema y que se realiza desde el back office sin problemas.
¿Puedes explicar exactamente que pasos sigues para actualizar?.
Lo normal es poner la Tienda en Mantenimiento:
Luego lanzar la actualización:
Verificar que actualizó correctamente y no presentó errores al final:
Saludos