Hola,
Cuando se produce una venta no recibimos notificación por correo electrónico pese a estar activada esta opción en Alertas Por Correo Electrónico (ps_mailalert)
¿Por qué puede pasar?
Pista: si que las recibiamos, pero de un tiempo a esta parte ya no
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Desde otras partes de tu sitio si envía correos?, por ejemplo cuando usas recordar contraseña?
Qué correo tienes configurado como envío?, debería ser un correo de tu propio domino.
Saludos.
Si, desde otros sitios si envía. La cuenta de correo es del mismo dominio, efectivamente.
Pero lo más curioso ¡es que ha empezado a enviar de nuevo tras más de un mes sin hacerlo!
Pensé que habíais hecho alguno de vuestros "milagros" desde webempresa 🙂
Como has comentado que tenía que ser una dirección de correo del propio dominio, he borrado una segunda dirección (escrita en otro renglón como indica el addon) pero que no era del propio dominio. Seguramente ha sido eso.
Muchas gracias!!!
Hola Javier.
Genial !!!!! me alegra que lo solucionaras.
Por defecto para todos los avisos de correo de tu web intenta que los E-mail sean del mismo dominio, los correos externos, Gmail, outlook, yahoo, etc... suelen dar problemas.
Cerramos el tema.
Un saludo