El 31-12-2018 abrí ticket de soporte ATO-346292, hoy he visto que a pesar de no solucionarse el problema, se ha cerrado el tema, por lo que lo intento por este medio, por si alguien tiene o ha tenido un problema similar.
No recibo notificación por email de los pedidos de cliente que se realizan a través de la Web en Prestashop 1.7.2.2. Hemos confirmado configuración correcta en los parámetros de la tienda, de la que adjunto captura.
Según me indican, tenemos errores relacionados con la configuración del certificado al enviar correos al dominio.
Me gustaría me ayudaran a identificar y solucionar esos errores, entiendo que pueden hacerlo ya que el hosting lo tenemos contratado con webempresa.
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Hola Julian.
.- Accede a Módulos busca el modulo Mail Alerts y lo instalas:
Una vez instalado accede y añade el correo donde quieras recibir las notificaciones.
Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo