Hola equipo.
No se qué demonios he hecho pero no consigo entrar al back. Sale el error
Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
Estaba cambiando un parámetro en los envíos, me faltaba añadir ANDORRA a la configuración de transportes.
Luego me lié a marcar y desmarcar los países que pueden pagar contra reembolso y criptomonedas (ya que estaba y lo vi) y creo que eso no le ha gustado a Prestashop.
Para enmendarlo he pasado varias veces a Stephan por el sistema pero no me ha podido ayudar.También he abierto un Ticket para ver si ellos me pueden ayudar pero me derivaron al Foro y aquí estoy.
Si se pudiese evitar la recuperación con los backup sería estupendo ya que ayer he recibido algunos pedidos que se quedarían fuera.
No se si me explico bien...
Ah, y también he limpiado la caché en cada paso... siempre lo hago. Aún así algo he hecho que ahora no me deja entrar.
Mando pantallazo
Ojalá me podáis ayudar
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
Mari Carmen
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria del Carmen
El problema lo tienes al hacer login en la web, porque veo que la página de acceso al administrador si que carga.
Prueba acceder de nuevo:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Si puedes prueba acceder desde el navegador en privado para que cargue de nuevo el token:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?
Un Saludo
Hola Pepe! Cuanto tiempo 🙂
He hecho lo que sugieres, y en ambos navegadores (uso Brave) normal e incógnito, me sale el mismo error de siempre
No uso Chrome.. le tengo alérgia XD
Acabo de instalar OPERA y he probado con el siguiente enlace https://orgonangel.com/admin123 de nuevo sale el mismo error.
¿Qué más puedo probar?
Gracias por la pronta respuesta!!!
Que tal Mari Carmen
Probablemente sea un tema de cache o incluso de la conexión que se este usando ya que desde por aca usando Opera si que podemos ver la pagina para ingresar sin inconvenientes
Prueba desde otro dispositivo y de ser posible desde otra conexión a internet para confirmar que el problema solo se origina de esta manera
Saludos!
Hola Bruno.
He hecho lo que has sugerido y sigue saliendo el error tras meter email y password habitual. Cuando le doy al botón INICIAR SESIÓN es cuando sale el error.
Lo he probado sin la VPN de Ciberprotector que tengo en mis dispositivos y siempre sale lo mismo... con el móvil y con otro navegador, con y sin VPN.
¿Qué más puedo intentar?
Saludos y gracias
por si no queda claro os dejo un pequeño vídeo.
Hola Mari Carmen,
El error entonces se origina despues de ingresar las credenciales correctas para iniciar sesión, es correcto?
Antes de hacer pruebas ya pudimos validar de que la IP de nuestra red tanto la real como la emulada por la VPN no se encuentren bloqueadas? https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/
Si este es el caso hay algunas cosas que vale la pena probar, por ejemplo
-Aumentar los parámetros de PHP https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
-De ser necesario podemos cambiar la versión de PHP activa usando la guia ya compartida en el punto anterior
-Si el problema persiste podemos contemplar borrar la cache almacenada desde un directorio similar la ruta public_html/mi-sitio-web/var/cache
-Si hemos realizado alguna actualización o cambio reciente siempre podemos restablecer el sitio a una versión anterior por medio de Superbackup https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Vamos contemplando cada punto en lo posible
Saludos!
Gracias Bruno.
Verás, no soy versada en esto y se me hace cuesta arriba.
Lo único que sí he hecho hace tiempo es una restauración, y eso es justo lo que quiero evitar para no perder los cambios que hice ese día.
Mañana lo miro con calma y si no se puede hacer nada menos complicado, seguro que tendré que restaurar.
Gracias de nuevo y saludos
Hola Mari Carmen,
No te preocupes, el apartado de aumento y cambio de versión de PHP es muy sencillo
De igual manera si te ves atorada o que no entiendes alguno de los procesos con gusto estaremos por aca atentos para ayudarte en ello
Recuerda validar primero de que las IPs no se encuentren bloqueadas
Saludos!
Buenos días.
Al final he restaurado con el SUPER BACKUP y vuelvo a poder entrar.
Gracias por vuestros consejos!
Un saludo!!!