Hola
Que dice el texto en la imagen con el pingüino?
De manera general verifica si se generan errores 500, revisa el archivo error_log en la carpeta de administración de tu Wordpress y verifica si hay registros recientes.
Saludos.
Hola,
Mediante la captura no se logra apreciar el error. Realmente lo que te solicita Jhon es que busques el fichero error_log: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Aqui os envio el fichero, aprovehco para deciros que aparte de no poder acceder al backend tampoco me funciona el carrito, salta error tambien al clickar en agregar producto.
Un saludo
Hola María.
Según parece tienes algún problema en tu base de datos
Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY'
Esto puede deberse por que tengas alguna entrada duplicada o a 0 en la tabla ps47f_cart
.- Accede a tu cuneta de cPanel -> Bases de datos -> phpMy Admin
.- Selecciona La base de datos que utiliza tu instalación.
.- Selecciona la tabla ps47f_cart
.- Comprueba que no tengas repetida alguna entrada con el mismo ID.
Un saludo
si, y aunque lo elimino al dar click en añadir al carrito vuelve a salirme error y vuelve a salir a valor 0.
Si importo una base de datos anterior debería funcionar todo correctamente, no?
saludos
Hola María,
El problema parece tener su origen en tu SSL. Tienes un Certificado SSL de StartCom instalado pero parece que no lo tienes configurado en la Tienda.
En PrestaShop lo habilitas en Preferencias, General haciendo clic en Usted está utilizando el protocolo HTTP, pulse aquí para cambiar a HTTPS, luego proceda a activar SSL.
Una vez dentro de HTTPS, marca la opción Habilitar SSL y haz clic en Guardar.
Si no te carga bien https en todas las páginas no debes forzarlo por .htaccess.
Luego, al backoffice deberías acceder desde la url con HTTPS:
https://uniformesmarlens.es/adminwe
Y verificar si te logea o si se produce de nuevo el error:
Saludos
Ya logré loguear, si era del SSL y eso que me salía como instalado, pero esa parte ya la tengo solucionada.
Ahora solo me falta arreglar el carrito que no me añade productos, y también tarda en entrar desde el backend al apartado de catalogo>productos.
Un saludo.
Hola María Florentina,
Me alegra mucho saber que has podido resolver el acceso al backoffice configurando adecuadamente el Certificado SSL.
Sobre esta consulta:
Ahora solo me falta arreglar el carrito que no me añade productos, y también tarda en entrar desde el backend al apartado de catalogo>productos.
Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.
Gracias por tu colaboración.