Hola, buenas tardes mi problema es que no me es posible entrar en el área de clientes-
Meto el usuario y la clave y no accedo a ver los datos, no se ve nada.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que el problema esté relacionado con la versión de PHP que se está ejecutando en tu cuenta. Envía un ticket a soporte solicitando un cambio a una versión superior de PHP, para ver si así se soluciona el problema.
Buenas tardes, ya he conectado con elárea de clientes de webempresa y me ponen lo siguiente.
"Vemos que ya dispone de la versión de PHP 5.5, que es la que recomendamos tener. Por lo que le recomendamos que siga la consulta desde nuestro foro, donde nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente."
Entiendo que ya tengo instalada la última versión de PHP por lo que supongo que el problema no viene de ahí.
Gracias.
Hola
Te refieres a que no puedes ingresar a :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si no es esto , indícanos a que área de cliente te refieres
Que error te aparece cuando tratas de ingresar, envia una captura de pantalla.
Saludos.
Hola,
He intentado registrar un cliente, pero me da error en el numero fiscal, haz puesto alguna validación?
Hola,
No que yo sepa no he puesto ninguna validación.
Ni siquiera se lo que es.
Saludos.
Hola, De todas maneras me falla también para los clientes ya dados de alta.
No me deja entrar ea ver los datos de cada cliente, le introduces la contraseña y no se abre la página de gestión de los datos de los clientes.
Tampoco deja confirmar la compra, pues en el momento de identificarse no te deja.
Por favor dime una solución, tengo la tienda mientras tanto en modo catálogo.
Ya que es imposible que mis clientes puedan comprar.
Saludos.
Pues yo intento entrar con mi usuario de cliente y no puedo.
Probe de todas la formas, incluso solicitando recordar la contraseña por email.
Incluso me he borrado como cliente y me he dado de nuevo y nada sigo sin poder entrar.
Saludos.
Hola Juan.
Crea si puedes un usuario de prueba como cliente y adjúntanos los datos para comprobarlo.
Probaste si te pasa con otros navegadores o con otro equipo distinto?
Un saludo
Hola,
El caso es que cada vez que intento entrar me deja activo un carrito de la compra, pero no me muestra los datos de cliente, ni me deja abrirlos de ninguna forma.
Sin embrago a ti si te dejo entrar.
No entiendo nada, tu ves la tienda que funciona bien?
Pero yo entrando como mi cliente , no me deja.
Saludos.
Voy a probar con otro equipo a ver que pasa.
Hola de nuevo,He cambiado de equipo, y desde otro equipo me funciona a bien.
A que puede ser debido?
Por que en el otro equipo no va?
Saludos.
Hola
Es posible que sea algo que tienes en tu navegador, prueba limpiando la cache.
O si tienes algún complemento para tu navegador que creas cause problemas prueba desactivarlo.
Verifica con otro navegador en tu mismo equipo.
Saludos