Hola Amigos
He visto las anteriores respuestas pero no coinciden los archivos, supongo que porque es un 1.7
Funcionó siempre bien sin problemas, estos dias no se ha tocado nada
adjunto un error que ha mostrado al intentar ir a mis carritos
Me podran hechar una mano con esto, gracias
Un saludo
Luis
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis,
Verifica en la base de datos que estás utilizando para tu sitio PrestaShop desde PhpMyAdmin en tu cPanel, en la tabla "ps_address" -> columna "id_address" busca si hay una entrada con el número 74, si no aparece agrega una nueva línea con el valor de 'id_address' igual a 74. En cualquiera de ambos casos completa el resto de los campos.
Saludos.
Hola Bulmaro, gracias por tu pronta respuesta pero no abre el PhpMyAdmin, espero que me redireccione pero me parece que 10' ya no abrira, en Bases de datos MySQL le pedi verificar, da todo OK, luego reparar y sigue si abrir, que puede estar pasando?
Hola Luis,
Ok puedes enviar una captura de pantalla de lo que sucede al momento de abrir phpMyAdmin?
Saludos.
Hola Luis,
Es tu explorador de internet, Firefox, quien está impidiendo la redirección a phpMyAdmin (ver captura)
Prueba cambiando la configuración de Firefox o prueba con otro explorador de internet. Si el problema persiste prueba cambiando tu contraseña de acceso a cPanel, como se indica en el siguiente artículo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-contrasena-acceso-cpanel/
Si el problema persiste crea un ticket a soporte técnico desde tu área de cliente, por favor.
Saludos.
Hola Amigos
Disculpas por no heber notado lo del navegador.
Puedo abrir phpMyAdmin no hay una entrada 74, cuando Bulmaro se refiere a completar los campos, no se si se refiere a los datos de mi tienda
Por lo que veo cada línea es una direcciǿn de un cliente o proveedor, por lo tanto entiendo que debo completar los datos de la tienda, es así?
Si el caso fuera ese, el campo FUNCTION queda en blanco o cual funciǿn se le asigna
Gracias
Luis
Hola Luis.
El problema según veo en la primera captura es por que o bien se eliminó esa dirección tiene caracteres extraños.
Para solucionarlo tienes que editar la tabla ps_adress e intentar localizar en la base de datos la dirección con ID 74, si no existe es que ha sido eliminada y tendrás que localizar que carrito está intentando utilizarla y borrar esa entrada en la tabla ps_cart., lo podras encontrar en la celda " id_address_delivery "
Nota: antes de realizar una modificación en la BD recuerda realizar una copia exportando la base de datos.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/exportar-una-base-datos/
Un saludo
Hola
Primero asegúrate que no tienes ningún registro en ps_address con ID 74 ya que si tienes alguno entonces el problema sería otro.
Si no tienes ningún registro entonces si que podría ser un problema de que otra tabla este tratando de buscar ese registro en donde no esta.
Esta última captura de pantalla de qué tabla es?, si es la ps_cart entonces si que podrías intentar eliminar ese registro o cambiar el 74 por un valor que si exista en ps_address
Saludos.
Hola Jhon
Seguí tu sugerencia y todo funciona normal
Agradezco vuestra ayuda en este fallo, como siempre invaluable
un saludo
Luis
Hola
Ok, que bien que lo solucionaste.
Saludos.
vos lo solucionaste, yo puse los dedos, ja