Hola mi problema es que en el correo que envia prestashop de confirmacion de pedido al cliente, salen todos los datos excepto los productos que ha comprado, he mirado la plantilla que coge, la he modificado con una coletilla, y si es esa que estoy configurando, le envio una captura para que vean mejor como esta, por si le falta algo.
He mirado otros hilos, y la plantilla en principio esta igual.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Has modificado los archivos de template de mails?, posiblemente hayas tocado algo accidentalmente, revisa primero si tienes una carpeta mails a nivel de tu theme, prueba renombrarla
Luego si sigues con problemas entiendo que hay un problema en la carpeta de mails principal, prueba reemplazarla por la carpeta mails de otra instalación de PrestaShop de la misma versión
Si sigues con problemas puedes revisar:
https://www.prestashop.com/forums/topic/354565-no-sale-lista-de-productos-en-correo-confirmacion-de-pedido-cliente/
Saludos.
Hola de nuevo sigo con el problema, pero me he dado cuenta de que al vendedor (a mi) si me llega correctamente el e.mail del pedido, me podriais decir el nombre del fichero que le llega al vendedor, para sustituirlo por el order_conf que es el que envia el cliente?
Hola
Lo más práctico primero es:
Verificar si tienes actualizaciones pendientes y actualizar, realiza una copia de seguridad antes.
Luego si aún no se soluciona, verifica la carpeta mails desde otra instalacion de PrestaShop de la misma versión y prueba reemplazar tu carpeta mails.
Saludos.