Hola que tal,
les escribimos por aquí por que por el sistema de tickets nos han derivado...
Tenemos una instalación de un Prestashop 1.6.1.5. en desarrollo en vuestros servidores y estamos teniendo problemas con dos funcionalidades básicas y standard dentro del Prestashop:
1) tenemos errores/problemas al guardar cambios en las opciones "yes/no" del modulo standard blocklayered (adjunto captura), básicamente haces un cambio, le das a guardar y no guarda cambios
2) tenemos errores/problemas en el filtro de productos en la seccion catálogo>productos, el filtro superior (no el de categorias) si no el normal por referencia, categoria, etc si metes un valor y le das a buscar, te hace la búsqueda, pero si quieres luego resetear o hacer otra búsqueda no te lo permite, manteniendote los valores anteriormente insertados
Me he bajado toda la web exactamente igual que en vuestro servidor a mi local para probar y funcionan ambas cosas perfectamente.
¿que está ocurriendo?¿algún bloqueo de seguridad en vuestro servidor respecto al javascript o al ajax?
Si necesitais mas datos avisar.
Un saludo, muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lluis.
tenemos errores/problemas al guardar cambios en las opciones "yes/no" del modulo standard blocklayered
Te da algún mensaje de error de que no pudo guardar?, puedes limpiar la cahe y probar si se guarda ahora.
tenemos errores/problemas en el filtro de productos en la seccion catálogo>productos
Tienes la web en mantenimiento y no podemos comprobarlo, puedes activarla para que podamos revisarlo?
Un saludo
Hola Pepe,
ningún mensaje de error al salvar cambios en el blocklayered, ni en el backoffice ni en la consola de Firebug del navegador. Entrar en el módulo y probarlo, vereis que no guarda cambios. He limpiado caché del navegador y sigue sin guardar.
Ya la he quitado de mantenimiento. Os hemos pasado por ticket el acceso al backoffice para que manipuleis desde dentro.
Gracias, Un saludo,
Hola
En tu cuenta debes tener PHP 5.6, verifica la versión de PHP que tienes en tu máquina local.
Has solicitado que te aumenten los límites de tu cuenta a través de tickets de soporte?, ya que es posible que sea también un problema con los límites
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Saludos.