Hola,
Han hecho la primera compra en la web y nos hemos dado cuenta que no recibimos el mail de aviso.
He usado el envio de test de email y si que funciona.
Luego he revisado el registro de errores en el front y me aparece un error de Stripe
[11-Oct-2018 11:10:34 Europe/London] PHP /vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/MailTransport.php on line 259
a que se debe o como lo podemos arreglar?
muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carles
.- Revisa si tienes activado el modulo " Mail Alerts "
este módulo es el que se encarga de mandar las notificaciones.
Si lo tienes activado realiza los pasos siguientes:
¿ tienes configurado el envío por PHP ?
.- Accede a Parámetros avanzados -> Correo electrónico
.- Selecciona la opción "establecer mis propios parámetros SMTP "
.- En el bloque " CORREO ELECTRÓNICO " añade los datos SMTP de la cuenta de correo que estas utilizando.
Los datos los puedes encontrar accediendo a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo electrónico
.- Selecciona la opción " Conectar dispositivos -> Configurar cliente de correo "
.- Los datos los tienes en el bloque " Mail Client Manual Settings "
Revisa lo que te indico y nos comentas si se soluciono.
Un saludo
Gracias Pepe,
Este modulo no lo tengo instalado
La funcion de mai esta en php
Hola Carles.
Este modulo no lo tengo instalado
Ok, accede a modulos y lo activas, es un modulo que trae por defecto Prestashop.
.- Una vez activado accedes a su configuración y añade el correo donde quieres recibir las notificaciones.
revisa si después de eso recibes notificaciones, si no es así configura las opciones de correo para que salgan por SMTP en vez de PHP.
Un saludo
El problema es que no me aparece el modulo. No lo tengo ni instalado.
Es decir no me sale en el listado de modulos
Ya lo he instalado... Haremos una prueba y si no funciona os vuelvo a comentar
Gracias por la ayuda
Hola Carles.
Ok, dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.
Un saludo
Hola
Ya funciona lo unico que el mail del registro no lo reibimos
Gracias
Hola Carles.
Por defecto esa opcion no esta implementada en prestashop, el cliente sí que recibe el aviso de nuevo registro pero los administradores no lo reciben y Tienes que pasar por algun modulo:
Un saludo