Avisos
Vaciar todo

No se muestra el módulo de transferencia bancaria  

 
JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola,

Tengo configurado el módulo "pago por transferencia bancaria" pero no se muestra en las opciones de pago este método de pago, he comprobado que el módulo esta habilitado para todos los cliente yendo a clientes>>grupos también lo he desactivado y vuelto a activar y nada. Ya he leído en el foro un tema al respecto pero no consigo solución con las ideas aportadas en el.

Por favor ayuda.

Gracias un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2016 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tu método de pago tiene restricciones adicionales de paises por ejemplo?

Tendrías que probar eliminandolo completamente y crearlo nuvemante, deja todos los parámetros por defecto y verifica si aparece

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 8:46 pm

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola,

Yo tengo activada mi tienda para que solo se pueda vender en el país "España" no se si es eso a lo que se refiere usted con restricciones de países, he configurado la API de paypal perfectamente y el módulo de transferencia bancaria no entiendo porque no funciona, he borrado la configuración que tenía en el módulo de transferencia bancaria y lo he dejado por defecto, he activado y desactivado el módulo, también he comprobado que el módulo esta activo parta todos los grupos de usuarios, si usted pudiese ser un poco más concreto en lo que se refiere a probar eliminándolo y a configurar de nuevo yo se lo agradecería mucho, usted se refiere a eliminar el módulo y volver a instalarlo?

Muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 3:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, una opción sería eliminarlo completamente y volver a instalarlo

Actualmetne tu sitio esta en mantenimiento y no podemos verificar lo que comentas

Entiendo que has probado con un usuario registrado para el pais de España que es como tiene configurado tu método, envía adicionalmente algunas capturas de pantalla para ver y un usuario creado para verificar en tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOEL
 JOEL
Estimable Member

Hola,

He solucionado el problema haciendo justo lo que me dijo, eliminé el módulo y lo volví a instalar y todo parece que va bien, gracias por su aportación en este tema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 5:59 pm