Avisos
Vaciar todo

No se muestran las fotos en el front  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Buenas tardes, en mi web spanishdelicia.com, no se cargan las imágenes. En el back se muestran todas, en la carpeta img/p están todas las imágenes y miniaturas bien. En la consola me aparecen los errores que podéis ver en la captura adjunta, me podéis ayudar por favor? No se porque el servidor no las carga y da error 404... entiendo que la ruta no es correcta pero no se donde cambiarla. Gracias de antemano.

captura pnatalla

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2025 4:17 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alberto,

Ingresando al sitio desde donde haces la consulta me redirecciona a una vista para iniciar sesion

image

Limitándome a esta vista no puedo apreciar errores de carga de imágenes ya que se pueden ver sin problemas el logo por ejemplo

Puedo sugerir que por un lado puedas revisar desde una ventana incógnita luego de vaciar la cache de la web

Por otro lado seria de valor echarle un vistazo a la configuración de las URL amigables

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2025 4:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

@bruno-vichetti Hola Bruno, gracias por tu respuesta. Te paso un login de prueba para que puedas acceder a las imágenes, user: alsymen@hotmail.com / pass: 22222. Las imágenes que no se muestran son las de los productos, todas las demás si se ven correctamente. Ya probé a activar y desactivar urls amigables, también a regenerar imágenes, creo que el problema está en la ruta de las imágenes que no apunta a la correcta pero no se donde cambiarla ni como hacerlo de forma segura. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2025 5:02 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto,

Gracias por los comentarios

Aun hay un par de cosas que me gustaria sugerir que puedan resolver el problema que estas presentando

Si bien has activado/desactivado las URL amigables lo que debería refrescar el archivo de .htaccess podemos probar por renombrarlo para que se genere uno nuevo, esto puedes hacerlo desde el administrador de archivo de WePanel

Por otro lado, no se si has contemplado regenerar las miniaturas desde las opciones de imagen "Diseño -> Configuración de Imagen"

Viendo un problema similar desde los foros de soporte de Prestashop, este problema que parece ser relativamente común puede estar relacionado a otros motivos mas puntuales como los permisos del directorio de las imágenes, el uso de un modulo en concreto o incluso la configuración del SSL

https://www.prestashop.com/forums/topic/946122-resolved-product-images-not-showing-on-website/

Contempla las opciones sugeridas y nos vas comentando

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2025 5:30 pm