Hola!
Tengo una urgencia:
He estado tocando transportistas, paises y zonas, para implantar costes de envio para multitud de pesos y paises.
Cual ha sido la sorpresa cuando de repente veo que en la tienda los productos se muestran todos sin IVA, cuando hasta ahora siempre se habian mostrado con IVA.
He repasado todo: los grupos de clientes, la localizacion del pais de la tienda... pero no hay manera, siguen mostrandose sin IVA.
Cosas que he hecho hoy que podrÃan tener que ver:
- Crear una regla de IVA exento de IVA para la zona Canarias (lo he deshabilitado y sigue el problema). Creo que todo ha sido a partir de esto...
- Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife las he asignado a esa regla.
- Activar muchos paises, a parte de los que tenia (España y Portugal), pero sólo para dos transportes nuevos que he creado, uno para Europa cercana y otro internacional.
- En las regla de impuestos de España 21%, me aparecen todas las provincias de España Peninsula y tambien todos los paises EU-28 (esto no se si es normal, se ha puesto solo creo)
Se os ocurre algo? No me gustaria cargar una copia de seguridad y perder todo el trabajo que he hecho en transportes...
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Miguel, Buenos DÃas.
¿Seria posible que nos adjuntaras una captura de las reglas que tienes creadas para España ?
Un saludo
Mmm, curioso, cuando en la configuracion de ES 21% veo que pone en "Impuestos: ninguna tasa", intento cambiarlo para poner "IVA ES 21%", que es como tengo creado el impuesto, y me da la siguiente pantalla de error:
A la pantalla primera de la regla de ESpaña 21% llego filtrando las reglas que hay en España (hay muchas, de otros paises tb, creo que se cargaron al importar los paises).
Pero si entro sin filtrar me aparecen directamente esta ultima pantalla, pero sin el mensaje de error.
Hola José Miguel.
Siento mucho esto pero PodrÃas abrir un nuevo hilo del foro con tu usuario de la nueva cuenta ya que veo que esta se cancelo y se abrió una nueva cuenta.
De verdad que lo siento :blush: pero si no es asà me es imposible comprobar tu cuenta para realizar revisiones.
Un saludo
No entiendo. Te refieres a la cuenta del foro?? Yo veo que esta activa... El mail no coincide con el mail de cliente, es eso a lo que te refieres?
Entonces tendre que abrir otra cuenta del foro, no?
Hola José Miguel
Te refieres a la cuenta del foro?? Yo veo que esta activa... El mail no coincide con el mail de cliente, es eso a lo que te refieres?
Si, la cuenta con la que estas entrando es la que tenias antes de moverlo a la nueva cuenta.
Que pasa con esto?
Bueno si accedes desde la cuenta del foro donde están asociados tus dominios, podemos realizar algunas pruebas en tu cuenta, pero si accedes con la cuenta anterior no podemos ver nada y tampoco podemos saber en que servidor esta localizada tu cuenta ni revisarlo.
Esto es importante para sacar algo de información y poder orientarnos mejor.
No es que te diga que sea necesario pero es de gran ayuda para resolver algunas consultas que se puedan producir.
Asà si en un futuro realizas una consulta sobre un dominio en concreto que tengas en tu cuenta nos sera mas fácil identificarlo.
Un saludo
Entendido Pepe,
Ya está lanzado con referencia a este hilo.
Saludos