Avisos
Vaciar todo

No se puede conectar a prestashop.com para obtener la lista de idiomas.  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
Iba a instalar un nuevo idioma y me encuentro con este mensaje:
"No se puede conectar a prestashop.com para obtener la lista de idiomas."
Me aparece en Añadir/Actualizar idioma sin que yo haga nada y no puedo añadir un idioma.
Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2015 1:32 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jaime,

¿Previo a añadir idioma has instalado el paquete de localización desde Localización -> Localización -> Importar paquete de localización?
Si no lo has hecho, prueba haciendo esto antes. Si lo has hecho, te ha dado algún problema?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 1:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Quizás una pregunta tonta. Añadir una localización no modifica la localización actual, no? Lo pregunto porque tengo la web en español y lo que quiero es añadir el inglés no que me cambie las medidas y demas.
No sé si me explico.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

No, no debe cambiarte nada, sólo que tendrás idiomas , monedas , etc , adicionales que podrías configurar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Ok, lo pruebo entonces.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 8:35 pm
Jaime
 Jaime
Usuario experto

No, pues no me deja.
He probado descargando de Prestashop y me sale el siguiente error:
2 errores

El archivo no puede descargarse en PrestaShop.com
Ningún pack de idioma disponible para su versión.

Mi versión es la 6.0.6.0

Si cojo la opción "del xml" es peor porque me sale una página de código con todo en rojo.

No sé.

Qué podré hacer?

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Que paquete de localización has tratado de añadir?

Tal vez tengas un problema con el prestashop que tienes, para descartar esto, podrías evaluar instalarte un nuevo prestashop en una carpeta y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2015 10:49 pm
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Parece que ya está solucionado!!

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 11:43 pm