Hola,
La sección Servicio al Cliente no me muestra los mails recibidos en el buzón de webempresa que dedicamos a esta tienda.
Está bien conectado, porque me muestra uno de los mails ahí recibidos, pero no el resto.
podría ser porque ese mail es en texto plano y el resto son HTML, ya que cuando le digo Sincronizr en Prestashop, me muestra este error tantas veces como mails hay y no muestra: El cuerpo del mensaje está vacío, no se puede importar.
Pero todos los mensajes tienen contenido, algunos hasta respuestas 🙂
Adjunto mi configuración actual en Prestashop 1.7 por si tengo que cambiar algo.
muchas gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
PrestaShop puede actuar como cliente de correo IMAP de correos.
Con los mismos datos que has usado, prueba configurar un cliente de correo con IMAP por ejemplo Thumderbird o outlook, verifia si funciona correctamente.
Saludos.
Hecho,
He creado una cuenta en IMAP en Outlook y veo todos los mensajes del buzón.
Hay unos 30 mensajes en la bandeja de entrada en el Outlook, pero solo aparecen 6 en Servicio al Cliente de Prestashop.
Si le doy a sincronizar pasa lo que verás en la captura adjunta.
Gracias
Se me ocurre una posible causa: como este buzón lo leen en modo POP3 desde Outlook es posible que tenga que ver con Leidos y No leidos? Porque igual solo muestra los que cuando se sincroniza están marcados como No Leidos ¿Es posible?
Hola javier.
Si, si acabas de sincronizar tu cuenta los mensajes que tengas como leídos no los descarga, a partir de ahora si solo utilizas Outlook tendrás todos los correos en tu cuenta.
Los anteriores podrás marcarlos como no leídos y ver si los descarga.
Un saludo