Hola
Desde el departamento técnico han limpiado la caché de la aplicación y se has desactivado la caché de tipo cacheFS.
Sin embargo, ahora no veo algunos de los módulos que antes tenía (slider, productos destacados), pero si que están.
¿Como puedo verlos de nuevo en MODULOS?
Gracias
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El hecho de que tengas instalado y activado un módulo no significa necesariamente que se tenga que mostrar en el frontal de la web. Además, será necesario que esté módulo esté asignado en alguna posición (Hook) y que se haya configurado para que se muestre en todas o en algunas de las páginas.
En la administración de PrestaShop, dentro de Módulos->Posiciones de los módulos puedes ver las posiciones donde se está cargando cada módulo. Pulsando en el botón Modificar de cada uno de los módulos asignados a una posición podrás ver para que páginas se estaría cargando.
De todas formas, antes de revisar esto comprueba si el módulo no se carga por algún tema de caché. Para ello vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en el enlace Vaciar el caché de la parte superior derecha.
Hola
He hecho lo del cache y no los veo. En posiciones: modificar, no entiendo como puedo volver a verlo y a trabajar con él como antes.
Por ejemplo, el bloque modulo por facetas ya no lo veo, por lo tanto no puedo modificar contenido ... el resto igual.
Gracias
Hola
Nada de nada, no se ve ese modulo, ni el de slider ni otros que modifico frecuentemente.
Ahora estoy actualizando a la version 1.6.1 a ver si se soluciona.
Saludos
Hola
Ok, luego nos comentas como te fue con la actualización, tendrías que indicarnos exactamente que te realizaron desde tickets o que problemas tenías antes de la intervensión en tickets.
Saludos.
Hola
Ha acabado de actualizar.
Veo los modulos que no veia antes, sin embargo hay tres errores que detecto:
1. En Topmenu, no salen las subcategorias de la Ropa
2. Si le doy a modificar en Preferencias/seo y url, ver img, no parece nada, y la pantalla se queda en blanco.
3. Me da un error en el modulo de actulizacion, ver img
¿Como le echo mano a esto?
Gracias
Hola
He actualizado el modulo topmenu a la version 2.2.2 y ya veo las subcategorias, los otros dos errores siguen
Saludos
Hola
Con respecto a la pantalla en blanco es posible que te este generando errores 500 , tendrías que revisar el archivo error_log dentro de la carpeta de administración, puedes también pasar una revisión con la herramienta Stephan dispnible desde tu área de cliente
Luego con respecto al modulo de upgrade , busca upgrade y luego verifica si puedes reintalar el módulo desde la pantalla de módulso.
Saludos
Hola
He actualizado el modulo Actualizacion-1click a la versión 1.5.4 y se ha solucionado.
No veo ningún fichero error_log generado en la carpeta public_html, si que hay un archivo error500.html.
Saludos
Hola
Durante la instalación se reportó un error, que me confirman desde "Tickets", un error500, me recomiendan actualizar de nuevo. ¿Lo hago?.
Sin embargo no se si me dejará desde actualización ya que detecta que no hay versiones para actualizar.
Adjunto foto del error en la actualización.
Saludos
Hola Celia,
He comentado con los técnicos de soporte y me comentan que habías abierto ticket al respecto y están tratando el problema de la actualización por ese medio. También me comentan que te han cambiado la versión de php.
Me imagino que habrás hecho copia de seguridad previa (como siempre recomendamos). Puedes restaurar la copia y actualizar nuevamente.
Recuerda que dentro de las opción de 1-Click Upgrade deberás tener desactivados y guardados los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version antes de proceder con la actualización.
Un saludo.
Hola Lorena
Si tengo copia de seguridad. Tengo una copia hecha antes de que "tickets" entrase en el panel de administracion.
¿La dejo en la carpeta Public_html, verdad?,es una copia de todas las carpetas que habia.
Tambien tengo copia de las BBDD, pero creo que no es necesario hacer nada con ella, no hay cambios.
Me lo confirmas?
Saludos
Hola Celia,
Entiendo que es una copia "manual". Deberás restablecer tanto los ficheros y carpetas de tu web (si es la web del dominio principal, en public_html) como la base de datos.
No obstante, antes de recuperarla comprueba si con los cambios que han realizado en tu cuenta puedes volver a actualizar la web (si hiciste copia desde el módulo de actualización 1-click podrás restaurar desde ahí también)
Un saludo.
Hola
No puedo actualizar desde el modulo.
Veo que existe una opcion que es Rollback, ¿puedo utilizarla?,
Saludos