Avisos
Vaciar todo

No sube imagenes a los productos, ni actualiza precios  

 
David
 David
Reputable Member

No sube imagenes nuevas, se hace todo el proceso pero no aparece la imagen nueva y si vuelves a hacer el proceso aparecen las dos imagenes que son iguales

No actualiza los precios de los productos, modifico el precio de un producto le doy a guardar, con lo cual lo debería guardar y salir a la pantalla de todos los productos, pero se va al apartado de información de productos, y se vuelves a precio, está el precio anterior.

He consultado el hosting y no hay problema de espacio.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que es un problema grave, actualmente estoy recibiendo productos diariamente.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2017 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Según me comentan desde hosting, te contestaron un ticket con esta misma entrada lo que no se si se soluciono, indícanos si pudiste solucionarlo o tenemos que revisarlo desde el foro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2017 2:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Reputable Member

No se ha solucionado Pepe, esto me han comentado:
"A nivel de Hosting veo que no se produce ningún error en relación a la consulta que nos realizas

No obstante, te he ampliado los recursos de tu cuenta de Hosting como primera medida."

Espero me indiquéis.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2017 3:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola David,

Dos pruebas que deberías realizar en tu web, previa copia de seguridad:

1. Actualizar a la versión estable 1.6.1.16 -

2. Bajar la versión de PHP de la 7.x a la 5.6

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Luego vuelve a logearte en el backoffice y verifica si persiste el problema con la subida de imágenes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2017 3:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Reputable Member

Pablo, he hecho estas dos cosas qeu planteas, y no ha solucionado nada, sigo sin poder subir imagenes ni actualizar productos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2017 7:15 pm
David
 David
Reputable Member

Como decía en un mensaje anterior, no se ha solucionado nada, sigo sin poder actualizar productos ni añadir nuevos productos, tampoco deja actualizar módulos de pago que tengo instalados, de los cuales han salido actualizaciones que no puedo subir, al subirlo prestashop no da ningún error pero no actualiza el módulo.
Adjunto imagen

Solicito encarecidamente puedan indicarme como solucionar este problema ya que actualmente estoy en fechas donde la llegada de productos es diaria.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2017 7:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Estoy revisando tu cuenta y no veo ningún problema, veo que utilizas la versión 7x de PHP, los recursos lo tienes bien, no tienes actualizaciones y tampoco tengo avisos de errores :dry:

¿ Te da algún aviso al subir las imagenes o al añadir el producto o simplemente se queda pensando ?

Prueba a bajar la version de PHP a la 5.6

Una consulta ¿ Tienes instalado Varnish en tu PS ?

Estoy pendiente de tu respuesta a ver si podemos dejarlo solucionado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 2:04 pm
David
 David
Reputable Member

Ya cambién la versión de PHP a la 5.6 porque me lo dijo Luis Mendez, y luego desde el hosting me dijeron que pusiese la 7. Y con las dos versiones fallaba.
Qué es Varnish?? un módulo??

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 2:30 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

ok, si varnish es un módulo de cache paro ya vi que no lo tienes instalado.
Creo que te contestaron desde soporte, revisa las indicaciones que te comentan en soporte y nos indicas los resultados.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 2:46 pm
David
 David
Reputable Member

En soporte de Hosting no me han dicho que haga nada, me han preguntado si la subida de archivos la hago con csv o individualmente, todos los he hecho individualmente, me han preguntado que les diga con detalle lo que ocurre, aquí va lo que les he escrito:
Todos los productos se suben de manera individual sin csv y no es que aparezcan duplicados es que no llegan a subirse las imagenes, la sencuencia es la siguiente:
1. Selecciono las imagenes de mi carpeta de imágenes
2. Se me presenta para subirla
3. Le doy a subir archivos
4. No dice ningún mensaje y le doy a guardar
5. En lugar de irse a la lista de productos se queda en el campo información del producto que estoy editando
6. Vuelvo a imagenes y le doy a Añadir Archivos, selecciono el archivo y hago clic en subir archivos.
7. En ese momento es cuando aparecen como si quisiera subir dos imagenes al mismo tiempo que son la misma (claro, ya que se ha seleccionado dos veces). Adjunto imagen
8. Si le doy a subir vuelvo al punto 4, y asi sigue el bucle infinitamente.

También cuando modifico el precio de un producto y le doy a guardar, no se va a la lista de productos sino al apartado de información de dicho producto, y si vuelves al apartado precio no ha modificado el precio

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 5:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Es muy extraño ya que a nivel de servidor y de web no veo ningún problema en las pruebas que realizo
¿ Te pasa desde hace mucho tiempo ?

Una opción rápida seria restaurar la web a una fecha en al que funcionaba bien, en tu área de clientes dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente, es decir, si la web empezó a fallarte el sábado, seria restaurar la copia del viernes.

Te dejo enlace donde se explica paso a paso como restaurar, es muy fácil y solo son dos click's -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 6:11 pm
David
 David
Reputable Member

Si no hay otra solución lo haré, espero al soporte de hosting a ve si me dicen algo??

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 6:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Reputable Member

Bueno, ya la hemos cagado del todo!!, he restaurado la carpeta public_html del jueves pasado, siguiendo la guia que me has mandado y ya no se accede a la página 🙁 🙁 🙁 :angry: :angry:

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya veo que tu sitio se muestra correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Entiendo que finalmente has podido restaurar el sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress