Hola chicos:
veréis , mi problema es que en mi carrito no aparece ni la opción de envolver para regalo ni un cadrito para poner el código de descuento.
He hablado con el soporte de mi plantilla y he chequeado el fallo , por consejo suyo , en la plantilla default y en la plantilla calisto. Y el problema persiste .
Podéis ayudarme por favor? No se si es que tengo agún módulo mal configurado o que .
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola!
Para poder examinar el caso que nos comentas y poder identificar el error, tendrás que abrirnos tu sitio Web y adjuntar un usuario de cliente de pruebas y sin privilegios.
No obstante ¿qué versión estás usando?
Recuerda que cuando nos adjuntes el usuario tiene que estar con el icono de la llave por motivos de seguridad.
Saludos
ok . Tienda activada .Tengo un cliente de pruebas con contraseña y sin privilegios . Te paso por aquí su contraseña o no es seguro? . No entiendo muy bien lo de icono de la llave . Te refieres a que tenga contraseña?
Rafael!!! tema solucionado!!! Era un problema de caché!! Todo ok , muchas gracias