Hola.
He instalado un prestashop en una tienda de pañales
Estoy haciendo pruebas de pedido pero no llegan las notificaciones al admin de los pedidos.
¿Donde se configura?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tienes que definir el correo en preferencias => contactos de la tienda => detalles del contacto => email de la tienda.
Hola.
He realizado esos cambios. He borrado caché y he realizado varias pruebas, pero siguen sin llegar los emails.
¿Hay que configurarlo en algún otro sitio?
Gracias.
Hola,
Para que los administradores reciben mails de notificación de nuevos pedidos debes utilizar un módulo que ya viene con PrestaShop.
Vete en la administración a Módulos. Si no lo tienes instalado pulsa en el botón Instalar. Si ya estaba instalado pulsa en el botón Configurar.
Dentro de la configuración podrás definir los distintos casos (nuevo pedido, producto agotado, etc.) para los cuáles quieres recibir un mail, así como las direcciones de mail donde se enviarán esos correos.
Gracias Pablo!
Ahora lo tengo.
Solucionado!