Avisos
Vaciar todo

Nuestras multitiendas han dejado de enviar mensajes de pedido, ni a clientes ni a nosotros.  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola que tal. Desde hace unos dias hemos dejado de recibir correos de los pedidos, y hemos comprobado haciendo pedidos de prueba, que los clientes tampoco los estan recibiendo. Ni los de pedido realizado ni los de cambio de estado.

Cuando vamos a parametros avanzados > correo electrónico, e intentamos enviar un correo de prueba nos dice:

"Error: Por favor compruebe su configuración
Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE."

Todo sigue igual que siempre. A lo sumo habremos cambiado alguna contraseña de usuario, pero creo que nada mas: ni hemos instalado modulos, ni nada raro.

He revisado los casos similares del foro, pero ninguno me ha servido para revertirlo.

La complicación extra es que tenemos multitienda, con dos tiendas activas, que son las que no pueden mandar mensajes, y que dan ese error.

Sin embargo he conseguido que seleccionando "Todas las tiendas" si que me envíe un correo de prueba, pero estableciendo parametros avanzados de SMPT.

Lo que ocurre es que a nivel de tienda no me deja seleccionar esta opcion de envio de emails.

Podeis ayudarme por favor? Urge solucinarlo! Paso tichet tambien a soporte por si fuera algo a nivel de servidor.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2019 9:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te sale error de la función mail() tal vez tenga que ver con la verisón de PHP, desde tickets te pueden decir qué versión de PHP tienes, puedes evaluar cambiar la versión de PHP y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2019 10:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Gracias John, lo paso al compañero que me está respondiendo el ticket para que lo revise.

Ya te comento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2019 11:53 pm
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Ya esta solucionado. Por un ataque de mails rusos que habian superado las limitaciones de envios, se había desactivado el envio de mensajes por PHP.

Hemos instalado un Captcha en el forulario de contacto, y solucionado.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2019 6:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.
Gracias por comentar cual fue el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2019 7:52 pm