Avisos
Vaciar todo

Ocultar idioma en selector  

 
Georges
 Georges
Usuario eminente

Saludos.

En mi página hosoccershop.com Como podréis ver, en el selector del idioma tengo "ES - EN -FR" Tengo el francés "FR" desactivado, pero me sigue apareciendo la opción para pinchar y claro da error. Por que me sigue apareciendo si está desactivado?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2019 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro que te aparezca estando desactivado, igual envíanos una captura de pantalla de la configuración de los idiomas para verificar.

Verifica también si tienes activa la cache, prueba deshabiltiarla temporalmente, si tienes un plugin de cache a nivel de servidor igualmente tendrías que desactivar cache para verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2019 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Georges
 Georges
Usuario eminente

Buenas.

He adjuntado una captura con el idioma desactivado y otra de como tengo puesto lo de la chache.

A ver si me puedes comentar si tengo que cambiar algo. En principio no estoy teniendo problemas de cahche con el resto de cambios que hago.

Voy a averiguar también si hay algo en el servidor.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Georges.

No tendría que aparecer si está desactivado.
Prueba a reiniciar el módulo de selector de idioma.

.- Accede a módulos y busca el módulo " Bloque selector de idioma "
.- Seleccionara Reiniciar:

Revisa si después de eso se soluciona.
Comprueba también si tu plantilla tiene su propio módulo de selector de idiomas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2019 3:05 pm

Georges
 Georges
Usuario eminente

Buf, le he dado a reiniciar el módulo de idioma y me ha desaparecido el selector de idioma :pinch: Me pueden decir por qué? Es un problema grave.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 4:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola George.

.- Accede a Módulos y revisa si el módulo de selector de idiomas está activo.
.- Accede a Módulos -> posiciones de los Módulos
.- En la opción " Mostrar " selecciona el módulo " Bloque selector de idiomas "
.- Revisa si está añadido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Georges
 Georges
Usuario eminente

Buenas.

Os adjunto dos imágenes donde podéis ver que el módulo está activado y aparece posicionado. Pero sigue sin aparecer.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba eliminar completamente el módulo desengánchandolo de las posiciones, luego prueba agrerlo nuevamente

Puedes probar también cambiando temporalmente de theme y verificar

Si aún tienes problemas evalúa recuperar una copia de seguridad, puedes usar alguna de las copias del sistema, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 5:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Georges
 Georges
Usuario eminente

Buenas.

Ya lo he resuelto, al parecer había desaparecido del displayTop. Lo he añadido y ya aparece, pero me sigue apareciendo el francés.... no lo entiendo, me tiene desconcertado este problema. Lo más grave de esto, es que se me están generando una serie de errores 404 derivados de esto y es un problema sobre todo de cara a google.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba eliminar completamente el idioma francés

Prueba instalar algún otro idioma y verifica si te aparece en el selector

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 6:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Georges
 Georges
Usuario eminente

Buenas.

Finalmente he optado por eliminar el idioma, lo volveré a crear cuando tenga las traducciones.

Gracias, con esto finalizamos este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 1:16 pm