Avisos
Vaciar todo

Pagina sin servicio persistente PRESTASHOP -problema CMS  

 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

 

Rapidamente voy comentarles el historial de problemas para saber si puedo ayudar en algo:
1. un modulo llamado SOTORE COMMANDER estaba generando un error y segui indicaciones y actualice el modulo.
2. de igual manera persistian los problemas y me comentaron que probablemente era el PHP que estaba desactualizado y lo actualice
3. En repetidas ocasiones me han comentado que es por falta de espacio pero a pesar de que borre cientos de imagenes y me ampliaron temporalmente el espacio y sigue fallando.
4. Mas de 14 clientes presentan el ERROR 500 y ahora mismo PERSISTE...

Que podria ser?

En respuesta de SOPORTE INTERNO DE CPANEL, ellos me constestan:

Hola OScar,

Vemos que ya tiene una cuenta de foro creada y activa con el username xxxxxxxxxxxxxxxx.

Lamentablemente no podemos dar respuesta a tu consulta a través de ticket, pero no te preocupes porque te indicaremos cómo puedes resolverla usando nuestro foro de soporte especializado.
La cuestión que nos planteas no está relacionada con tu servicio de hosting, sino con el CMS WordPress / Joomla / Prestashop que estás utilizando en su web.
En nuestro sistema de soporte por ticket atendemos cuestiones relacionadas con el servicio de hosting (cpanel, email, seguridad y configuraciones a nivel de servidor, etc.) y las cuestiones relacionadas con los CMS WordPress, Joomla y Prestashop se atienden a través de nuestro foro.

Si necesitas información adicional a la que se muestra en estos hilos, puedes acceder al foro y hacer las consultas que necesites. Nuestros técnicos especializados en WordPress / Joomla / Prestashop te ayudarán en todo lo que esté en su mano.
El acceso a nuestro foro es exclusivo para clientes con planes de hosting de 3GB o superiores; y en tu caso vemos que ya dispones de acceso para poder realizar consultas.

Puedes acceder desde este enlace identificándote con su email y contraseña: https://www.webempresa.com/foro/
En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde este enlace: https://www.webempresa.com/foro/?wpforo=lostpassword
La información sobre el funcionamiento y normativa del foro te resultará útil para poder sacar el máximo partido de este sistema de soporte, puedes consultarla en https://www.webempresa.com/foro/reglas.html
Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta, si podemos ayudarte en algo más solo tienes que informarnos.

Los problemas tambien se presentan en el BACKOFFICE pero cada vez es mas recurrente....

Mil gracias,. Adjunto pantallazo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

 

 

Este debate ha sido modificado el hace 5 años por antonio
Citar
Respondido : 25/05/2018 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que veo es que hay algún módulo o la configuraicón del módulo que te esta generando un gran consumo de proceso de CPU.

De manera general podrías ir deshabilitando módulos hasta ver cual te causa el problema

Desde tickets puedes solicitar algún detalle adicional de que fichero o proceso te esta causando el incremento de uso de CPU.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2018 8:06 pm