Avisos
Vaciar todo

Palabras mal escritas  

Página 1 / 2
 
FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Hola:
Me aparecen palabras mal acentuadas o escritas, tanto en el administrador, como en la web
http://pedroypo-cp501.webprestashop.com/

A su vez, quiero que todas las palabras sean en español, no en ingles como ADD TO CART o TABEL SHEETS.
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2014 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Florencia

Has configurado algún tipo de modulo para la compresión de código o similar?, u optimización, ya que al parecer todo el código html es dificil de leer.

Luego este prblema de los caracteres puede ser por , o bien has modificado algún archivo de traducci´n y no se ha guardado correctamente con la codificación o bien has tocado archivos de la plantilla y has guardado en una codificación que no es válida, también podría ser debido a un cambio en la codificación de la BD

Si has realizado estos cambios en archivos te sugiero recuperar un backup de los archivos modificados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 10:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

No hice ningun cambio

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Florencia,

Dices que no hiciste ningún cambios pero ¿has editado en algún momento algún archivo de tu instalación de PrestaShop -archivo del tema o una hoja de estilos, algún archivo de idioma- con un editor no convencional para código, como Word o algo así?

Lo que se ve en tu página es un problema de codificación cuando se edita un archivo con un editor que modifica la codificación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 5:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

No, desde el primer momento que instale el pack se vío mal.
No cambie nada, ninguna configuración

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba instalando el Pack de PrestaShop en otro directorio y verifica si el problema persiste caso contrario seria solo un problema de codificación.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2014 6:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Este pack es el tercero que cargo. Y siempre se vio mal.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 2:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos el enlace del pack de pruebas que instalaste para revisar el error.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 2:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Qué es eso?

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2014 6:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Florencia,

La url del Pack de prueba que instalaste para revisarlo.

Todos nuestros Packs PrestaShop (y otros) pasan un control de calidad y no son liberados con errores como el que citas y que ilustré en la captura anteriormente. No liberaríamos un pack con semejante problema de codificación de caracteres. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 3:00 am

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Florencia,

Que algo has modificado en el Pack es evidente, quizás por error o por desconocimiento, pero se han modificado por que mira como se ve el código fuente de portada de tu web:

Y mira como se ve el mismo código fuente de nuestro Pack Calisto:

Puedes ver que nuestro Pack Calisto, el que se instala por defecto en los Packs PrestaShop, se visualiza correctamente:

http://demopacktienda.webempresa.eu/prestashop_calisto/index.php

¿Hiciste copia de seguridad antes de realizar cambios?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 6:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Tengo una copia de seguridad de hace 7 días.
De todas maneras, cómo hago para dejarlo bien

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 2:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En una respuesta anterior indicabas que habías instalado un nuevo pack de pruebas. Entiendo que cada pack lo estás instalando en un directorio diferente de tu cuenta de alojamiento ya que, de no ser así, se producirían errores. En caso de que hayas instalado algún pack nuevo en un directorio distinto indícanos la dirección donde podemos cargar ese pack.

Aparéntemente el problema debería estar en una mala codificación de los archivos de las constantes de texto, ya que veo que en otras partes de la web sí que se están cargando acentos y otros caracteres especiales.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FLORENCIA
 FLORENCIA
Usuario experto

Ahora no puedo entrar en el cpanel, ya envie ticket.
Tengo muchos problemas para todo, para importar, para el cpanel, no puedo borrar todo y hacer que empiezo de cero.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 6:29 pm
Página 1 / 2