Hola:
Me aparecen palabras mal acentuadas o escritas, tanto en el administrador, como en la web
http://pedroypo-cp501.webprestashop.com/
A su vez, quiero que todas las palabras sean en español, no en ingles como ADD TO CART o TABEL SHEETS.
Gracias!
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Hola
Si quieres tener tu cuenta desde cero, para el servicio web
Si sólo has instalado packs entonces sólo será necesario eliminarlos, asegurate de que la carpeta public_html no tenga contenido y no tengas igualmente BD creadas, con esto debería ser suficiente
Saludos.
Cuando entro al cpanel solo veo instalada una aplicación, que es CALISTO, nada más. Las otras en su momento las desintale
Hola,
En tal caso, y si quieres empezar desde cero, deberás instalar esa aplicación Calisto que tienes. Para ello deberás entrar en la opción Packs Webempresa de CPanel. Aquí verás el pack instalado. En él hay un botón con una cruz que permite desinstalar el pack.
Me pueden indicar cómo solucionar esto de una vez?
Hola,
Tal como te comentaba, si quieres empezar desde cero en primer lugar deberás desinstalar el Pack Calisto que tiene (pulsando el botón desinstalar).
Luego, vuelve a instalar el mismo Pack Calisto en la misma ruta. De esta forma debería desaparecer el problema con la codificación de idioma.
Hola, no tengo respuesta sobre este tema.
Que tengo que hacer?
Hola
No puedes desinstalar?, anteriormente te han comentado que ingreses a la aplicación y luego verás un boton con X desde donde puedes desinstalar
Si tienes problemas con esto desde foro sólo podemos darte indicaciones generales, asi que si te complica lo que te comentamos será mejor que lo consultes por tickets en donde si pueden ver tu cuenta de hosting, será mejor que le pidas de manera explicita que te borren el pack.
Saludos.
Ah, no vi que había más hojas.
El tema es que tengo más de 200 productos cargados. Se me borran?
Hola
Si, claro, si desinstalas el pack se borra todo, entendimos que querías dejar todo desde cero.
Saludos.
No, como se les ocurre, yo seguí trabajando en la tienda.
Ya bastante atrasados estamos!
Hola Florencia,
Nos limitamos a interpretar tus consultas y responderte en base a lo que consultas, entendemos que lees nuestras respuestas y que todo ello, tus preguntas y nuestras respuestas permiten que avances en la resolución del problema.
Si nos dices "empezar desde cero" nosotros te informamos de como hacerlo, siendo tu consciente de que "perderás" lo que tengas creado, esto es "productos", etc., es normal.
Se agradece que cuando formules una consulta:
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de PrestaShop utilizas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- No des respuestas de "si", "no", "ya he mirado y no funciona" sin aportar capturas del error, del problema o de los pasos que has realizado, ya que no nos permiten avanzar en la solución del problema y nos obligan a preguntarte una y otra vez hasta que obtenemos de tu parte la respuesta correcta.
Saludos y gracias por tu colaboración.