Avisos
Vaciar todo

Pedido hecho llega vacío al cliente por correo electrónico  

 
David
 David
Reputable Member

Al realizar un pedido, cuando llega el correo electrónico al cliente de Detalles de Pedido, llega vacio, solo llega bien el importe, pero no aparece el producto comprado. Adjunto capturas de pantalla.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias. Atentamente,
David

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 12:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

No nos han llegado las capturas de pantalla. Asegúrate de que nos adjuntas las imágenes en formato jpg, png o gif.

Por lo que comentas, lo más probable es que el problema esté en las propias plantillas del correo.

Verifica si dentro de la ruta themes/Himalia de tu web tienes un directorio mails. De ser así, renombra ese directorio para ver si los mails llegan correctamente.

De no ser así, verifica si has aplicado cambios en el directorio mails de la raíz o has instalado algún módulo relativo a la configuración de los mails de envío.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

No nos han llegado las capturas de pantalla. Asegúrate de que nos adjuntas las imágenes en formato jpg, png o gif.

Por lo que comentas, lo más probable es que el problema esté en las propias plantillas del correo.

Verifica si dentro de la ruta themes/Himalia de tu web tienes un directorio mails. De ser así, renombra ese directorio para ver si los mails llegan correctamente.

De no ser así, verifica si has aplicado cambios en el directorio mails de la raíz o has instalado algún módulo relativo a la configuración de los mails de envío.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

No tenemos nada adjunto, vuelve adjuntar las captura para que podamos revisarlo, indícanos también la versión de PS que estas utilizando.

.- Accede a Localización -> Traducción de mensajes
.- En Tipo de traducción, elije plantillas de email y revisa la configuración de las plantillas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Reputable Member

Lo siente, ahí va la captura:

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 8:39 am
David
 David
Reputable Member

Lo siente, ahí va la captura

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 8:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

.- accede a themes/Himalia y renombra la carpeta mails por ejemplo mails_old y comprueba si los correos llegan bien.

Damos por hecho que no tienes ningún módulo para la creación/modificación de correos, etc..

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 9:47 am
David
 David
Reputable Member

He renombrado la carpeta mails, pero sigue llegando el correo sin la información del producto. Adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 8:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola David.

ok, veo que estas utilizando la versión Versión: 1.6.1.12 , previa copia de seguridad actualiza a la ultima versión v1.6.1.15 que es la ultima estable.

Comprueba si después de eso se soluciona.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 12:20 pm
David
 David
Reputable Member

No se como se hace eso, ¿donde puedo encontrar un enlace para hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 12:32 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Discúlpame, tenia que habértelo indicado :huh:
.- accede a la administración de Prestashop.
.- Selecciona Parámetros Avanzados -> 1-Click Upgrade

Lo primero que tienes que realizar es poner tu

tienda en mantenimiento, para eso pulsa en el botón haz click para establecer tu tienda en modo mantenimiento

Con la web en mantenimiento pulsa en el botón Actualizar prestashop ahora

Espera a que termine el proceso y si todo funciono bien tendras tu web actualizada.

Una vez terminada la actualización acuérdate de activar de nuevo la tieneda:

.- Accede a Preferencias -> mantenimiento y en la opción Activar la tienda selecciona SI

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 1:32 pm
David
 David
Reputable Member

Prestashop actualizado, pero todo sigue igual, los pedidos llegan sin el producto pedido.
A ver que se puede hacer....

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 5:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a descartar la versión de PHP, si tienes la versión 7 prueba a cambiar a la 5.6

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 5:41 am
David
 David
Reputable Member

Tengo ya la 5.6.30......, no he cambiado a la 7

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 8:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente enlace del foro de PrestaShop donde se indica una solución para el problema que comentas:

https://www.prestashop.com/forums/topic/354565-no-sale-lista-de-productos-en-correo-confirmacion-de-pedido-cliente/

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 2:44 pm