Al realizar un pedido, cuando llega el correo electrónico al cliente de Detalles de Pedido, llega vacio, solo llega bien el importe, pero no aparece el producto comprado. Adjunto capturas de pantalla.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias. Atentamente,
David
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David,
No nos han llegado las capturas de pantalla. Asegúrate de que nos adjuntas las imágenes en formato jpg, png o gif.
Por lo que comentas, lo más probable es que el problema esté en las propias plantillas del correo.
Verifica si dentro de la ruta themes/Himalia de tu web tienes un directorio mails. De ser así, renombra ese directorio para ver si los mails llegan correctamente.
De no ser así, verifica si has aplicado cambios en el directorio mails de la raíz o has instalado algún módulo relativo a la configuración de los mails de envío.
Hola David,
No nos han llegado las capturas de pantalla. Asegúrate de que nos adjuntas las imágenes en formato jpg, png o gif.
Por lo que comentas, lo más probable es que el problema esté en las propias plantillas del correo.
Verifica si dentro de la ruta themes/Himalia de tu web tienes un directorio mails. De ser así, renombra ese directorio para ver si los mails llegan correctamente.
De no ser así, verifica si has aplicado cambios en el directorio mails de la raíz o has instalado algún módulo relativo a la configuración de los mails de envío.
Hola David.
No tenemos nada adjunto, vuelve adjuntar las captura para que podamos revisarlo, indícanos también la versión de PS que estas utilizando.
.- Accede a Localización -> Traducción de mensajes
.- En Tipo de traducción, elije plantillas de email y revisa la configuración de las plantillas.
Un Saludo
Hola David.
.- accede a themes/Himalia y renombra la carpeta mails por ejemplo mails_old y comprueba si los correos llegan bien.
Damos por hecho que no tienes ningún módulo para la creación/modificación de correos, etc..
Un saludo
hola David.
ok, veo que estas utilizando la versión Versión: 1.6.1.12 , previa copia de seguridad actualiza a la ultima versión v1.6.1.15 que es la ultima estable.
Comprueba si después de eso se soluciona.
Un Saludo
No se como se hace eso, ¿donde puedo encontrar un enlace para hacerlo?
Hola David.
Discúlpame, tenia que habértelo indicado :huh:
.- accede a la administración de Prestashop.
.- Selecciona Parámetros Avanzados -> 1-Click Upgrade
Lo primero que tienes que realizar es poner tu
tienda en mantenimiento, para eso pulsa en el botón haz click para establecer tu tienda en modo mantenimiento
Con la web en mantenimiento pulsa en el botón Actualizar prestashop ahora
Espera a que termine el proceso y si todo funciono bien tendras tu web actualizada.
Una vez terminada la actualización acuérdate de activar de nuevo la tieneda:
.- Accede a Preferencias -> mantenimiento y en la opción Activar la tienda selecciona SI
Un saludo
Prestashop actualizado, pero todo sigue igual, los pedidos llegan sin el producto pedido.
A ver que se puede hacer....
Hola,
Prueba a descartar la versión de PHP, si tienes la versión 7 prueba a cambiar a la 5.6
Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.
Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Tengo ya la 5.6.30......, no he cambiado a la 7
Hola,
Revisa el siguiente enlace del foro de PrestaShop donde se indica una solución para el problema que comentas: