Avisos
Vaciar todo

Pedido Manual en Prestashop  

 
Aron
 Aron
Usuario eminente

Estimados: por alguna razón que no entiendo, Prestashop no me esta dejando realizar pedidos manuales, es decir, si el cliente utilizó una comunicación telefónica, y quiero generar el pedido yo mismo en forma manual desde el backoffice, antes me dejaba, hoy me es imposible, sale un mensaje de que no existe transportista para este despacho, siendo que el envío esta registrado con despacho gratis.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2018 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teóricamente el mensaje indica que no hay transportista para la dirección de entrega
Envía capturas adicionales para ver el pedido completo.

Prueba con un envío que no sea gratuito y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aron
 Aron
Usuario eminente

Gracias Jhon por tu ayuda!
Creé un nuevo producto, "Producto de Prueba", le asigne transportistas, y le registré un valor bajo $7.000, el cual debe agregar flete. Sobre 50.000 despacho gratis, como el producto que envié inicialmente. Aún así no se me activa el botón crear pedido al final, no me deja cerrar el pedido, el botón esta inactivo. Adjunto pantallazos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 5:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si desde el front-end simulando una compra te sucede lo mismo con el transportista
Qué versión de PrestaShop tienes?, tienes actualizaciones pendientes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 6:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aron
 Aron
Usuario eminente

Versión 1.6.1.20

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 9:37 pm
Aron
 Aron
Usuario eminente

Versión 1.6.1.20

No tengo el problema, de hecho, el producto a $7.000 lo dejó como total por 10.410 (3.410 por concepto de flete). Adjunto pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 9:42 pm

Aron
 Aron
Usuario eminente

Que puedo hacer ? Quedo a la espera de vuestra respuesta, ingreso otro pedido vía teléfono con transferencia y tampoco puedo realizar pedido manual

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 10:27 pm
Aron
 Aron
Usuario eminente

Aún espero alguna solución, ya que permanece el problema!
Quedo atento,

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 7:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas podría ser algún tipo de bug ya que es funcionalidad es parte del core
Algo que podrías evaluar hacer es actualizar al menos hasta PS 1.6.1.23

Puedes hacerlo con el módulo de 1 click update, en más opciones debería aparecerte la versión de la misma rama 1.6, revisa la siguiente imagen de referencia

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 8:52 pm