Buenos días!
Me he dado cuenta que los clientes que tengo hecho descuento por grupo no ven los precios correctos en la ficha del producto. Pero sí que están correctos en el listado de producto y cuando se añade el producto a la cesta también está correcto.
El error está en las fichas de producto, que muestra el precio SIN el IVA pero no se refleja el descuento.
Adjunto pantallas.
En el ejemplo el cliente tiene un 10% de descuento antes de impuestos.
Gracias por adelantado y buen fin de semana!
Saludos cordiales.
Jose.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Esto te sucede en todas las categorías?, he probado en esta categoría y se ve correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Envíanos la url exacta de la categoría y producto para revisar
Saludos.
Hola Jhon!
Claro. No lo ves porque no has iniciado sesión y no tienes asignado el descuento por grupo. El problema está cuando un cliente tiene asignado un descuento.
Si quieres puedes conectarte con el usuario: Contenido solo visible a usuarios registrados
Pero lo cierto es que pasa sólo en algunas categorías.
Gracias por adelantado.
Saudos cordiales.
Jose.
Hola Jose Maria.
sólo en algunas categorías
ok, ¿ tienes reglas de catalogo o de compra que puedan afectar ? ¿ Puedes adjuntar una captura de la ficha de uno de los productos, el apartado precios ?
las reglas tienen un orden y le puedes indicar la prioridad de de esa regla y tambien le puedes indicar si esa regla es compatible o no con otras del catalogo:
Un saludo
Hola Pepe.
Sí que tengo reglas de catálogo y de compra. Pero sinceramente, no creo que sea lo que está afectando a los precios ya que no es que el producto tenga el precio mal. Sino que SOLO en la página de producto, el precio aparece mal (cierto es que sólo pasa en algunos productos). Pero los descuento están bien hechos y reflejados tanto en la cesta como en el listado de productos. Pero NO en la página de producto que simplemente aparece el precio sin el IVA pero también sin el descuento.
Además a raíz de lo que me comentas de enviarte una captura de la ficha en el apartado precios. Me he dado cuenta que sólo pasa con los productos que tienen asignados precios en las combinaciones, ya que éstos productos tienen en la ficha de precio el valor "0"
Espero que este descubrimiento os aclare un poco más la situación.
Gracias por adelantado.
Saludos cordiales.
Jose.
Hola Jose Maria.
ok, descartamos lo que te comente. Otra posibilidad esta en los grupos de usuarios.
.- Accede a Clientes -> Grupos
.- Edita el grupo de cliente que tenga asignada los usuarios a los que no se muestra bien el precio.
.- En la Opción " Método de visualización de precios " comprueba si tiene seleccionado " Impuestos incluidos "
Un saludo