No sale ningún tipo de correos desde el prestashop, he seguido un anterior hilo: https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
pero a pesar de colocar correctamente los datos del smtp del hosting que tengo aquí en webempresas, me sale un error y no sale la prueba de correo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel,
El correo que estas utilizando, existe? es decir el correo noresponder@mundocricut.pe , también si te das cuenta en la guía y en tu instalación tienes una discrepancia.
Tienes el primer valor como mundocricut.pe, cuando en la guia se especifica que debe ser el mismo correo, es decir noresponder@mundocricut.pe, puedes ver esto aquí:
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola Argenis,
Te comento que SÍ el correo existe, está en el mismo hosting que tengo con webempresas (copia imagen de panel).
Actualicé como me indicaste, pero igual no envía correo y me sale el sgte error (estoy colocando ctas bajo hosting gmail para tener la seguridad que es correo destino valido)
¿qué puede ser?
Hola Daniel,
No comprendí del todo lo que comentas de cuentas gmail, te comparto un post que sucede el mismo error que comentas:
https://stackoverflow.com/questions/55535608/how-to-fix-expected-response-code-354-but-got-code-503
Verifica el hacer lo que se comenta allí en caso de que te sucediese lo mismo, tambien has verificado no conectar el correo por ssl sino el metodo que es sin ssl? o solo has intentado con ese solo protocolo?.
Un saludo 🖐️
@argenis he seguido probando, pero no me salen las correos ... ¿qué más puedo validar si las credenciales de correo que coloco me funcionan en Outlook u otros clientes de correos, pero cuando los coloco el PS 1.7 no
Que tal Daniel,
Varios puntos a repasar
-Has validado que las credenciales del correo que deseas configurar son correctas?
-Has intentado crear otra cuenta de correo y configurar con dichas credenciales?
-Al realizar las pruebas de conexion veo que adjuntas un error, has probado con otra direccion?
-Como un procedimiento aparte has validado de que las direcciones de correos creadas desde el panel funcionan (enviando y recibiendo)
-Este es un problema reciente?
-Por ultimo, has validado lo compartido por mi compañero? https://stackoverflow.com/questions/55535608/how-to-fix-expected-response-code-354-but-got-code-503
Son varias consultas para tener una mejor idea de que puede estar sucediendo
Saludos!