Hola,
Acabo de realizar la migración con supermigrator desde 1&1 a webempresa, y he visto que en el panel de administración, las notificaciones de la barra superior no se actualizan. Es como si no las hubiese leído. Antes cuando un cliente nuevo se registraba y yo accedía a clientes para verlo, la notificación desaparecía. ¿A que se puede deber?
En el hosting de 1&1 tenia instalada la version 1.6.0.11 de prestashop mientras que en webempresa la versión que tengo es la 1.6.1.17.
En el ticket que había abierto preguntando por esta incidencia, vuestros compañeros me han dicho que al usar supermigrator la versión de mi anterior hosting se traslada a webempresa, pero esto no ha sido asi, ya que yo no he actualizado la versión de prestashop y he comprobado que en 1&1 la version sigue siendo 1.6.0.11.
¿Es posible que el error que os comento sea debido a la versión de prestashop? ¿Como podría solucionarlo?
Adjunto pantallazo del panel de administración donde se ven las "bolitas" de notificación de clientes y mensajes a las que me refiero por si no había quedado claro.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es muy raro que se haya movido la versión, has tenido ya instalado un Pack en la ubicación destino?
Si recién estas empezando con tu sitio, y aún tienes acceso a tu hosting anterior, lo que te sugiero es realizar el proceso de traslado nuevamente, asegúrate de que en el destino no existan archivos, puedes mover tu sitio web actual todo a una carpeta o eliminarlo y realizar nuevamente el proceso de traslado.
PD. Asegúrate de tener espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Saludos
Hola,
He descubierto que el problema de que no se marquen como leídas las notificaciones que indicaba es por tener activo memcached. He probado a desactivarlo y las notificaciones si que desaparecen al leerlas.
¿Alguna idea de como solucionarlo sin tener que desactivar memcached?
Muchas gracias
Hola Gonzalo,
En principio es un problema de caching de estáticos (las notificaciones quedan también cacheadas) y hasta que no se renueva la caché de memcached no te desaparecen dichas notificaciones.
Memcached se habilita a nivel servidor por lo que para ver si está funcionando con normalidad o si se puede añadir una excepción tan concreta como la que planteas (lo dudo) es mejor que envíes un Ticket a Soporte para que te indiquen si Memcached puede estar afectando.
Saludos