Avisos
Vaciar todo

Prestashop no añade articulos al carrito  

Página 1 / 3
 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola,

Hasta ayer, podía añadir productos a mi carrito de mi tienda online, pero hoy no, a que puede deberse?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2019 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Revisando tu cuenta no vemos problemas que puedan afectar, solo vimos problemas con los permisos en las carpeta y archivo que se solucionaron.

En otras ocasiones que detectamos este error era por falta de la tabla ps_customization en la base de datos pero vemos que existe por lo que tampoco puede ser el problema.

Pueden ser muchas las causas, revisa primero esto:
.- Desactiva la Geolocalización, accedes a internacional -> Localización y en la pestaña " Geolocalizazión " comprueba si tienes activada esa opción.

Si la tienes activada, la tienda no dejará realizar pedidos desde determinadas ubicaciones geográficas. Así que,

.- Accede Módulos -> Carrito y desactiva la opción Ajax.

Comprueba que el módulo del carrito lo tengas actualizado.
Revisa lo que te comento y vamos descartando cosas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola Pepe, muchas gracias por tu ayuda,

La geolocalización esta desactivada.

En el modulo del carrito, desactivo la opción Ajax, pero entonces el boton de añadir al carrito, no responde.

Te adjunto captura de ambas por si me estoy equivocando... 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 4:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

ok

.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y renombra la carpeta " override " por ejemplo " " override_old "

Revisa si después de eso se cargan los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola!!

Me ha funcionado!!

El problema es que ahora no se ve el menu y en los productos (en categorias) no se ve el nombre

Te adjunto iamgen

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Vuelve a renombrar la carpeta de overrides, envíanos una captura de pantalla para ver qué archivos tienes dentro, tal vez sólo sea necesario renombrar algunos de estos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 6:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Gracias Jhon

Lo he renombrado y te adjunto

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ve renombrando cada carpeta puedes probar por las superiores, classes luego controllers, esto permitirá ir descartando que carpeta de overrides esta ocasionando el problema.

Usualmente deberían ser overrides referidos a tu theme, por lo que veo tienes esto dentro de controllers, podrías ir probando con las subcarpetas de esta carpeta inicialmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 9:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

He probado con todas las carpetas, y con diferentes resultados, pero nunca algo fijo, ahora lo he dejado como estaba al principio y no se ve la info de producto ni el menu, pero me deja añadir al carrito

Hoy he instalado un modulo de pago de un banco y otro de transporte, podría ser alguna incompatibilidad? es lo unico que se me ocurre

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 10:41 pm
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Los he deshabilitado y, aunque vuelve a verse imagenes e info de producto con normalidad, al entrar en el carrito me da un HTTP ERROR 500

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 10:45 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es probable que dicho error se registrara.

Comprueba si en tu cuenta de Hosting se generó un fichero error_log, en caso de ser así adjuntanos el contenido solo con fechas actualizadas: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 7:07 am
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola,

El archivo es impresionante, 78 mb.

Adjunto el contenido, solo desde ayer a las 22h

[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity_all_versions in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 284
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: availability_message in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 284
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: flags in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 46
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: allow_oosp in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity_all_versions in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: availability_message in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: flags in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 46
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: reduction in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 73
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: reduction in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 73
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: url in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/e4/50/4a/e4504af58611fa5637add8a685bc94b87c0c17ec_2.file.btn-add-to-cart.tpl.php on line 25
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: id_product in

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 7:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Los errores son de cache y la vaciamos.
Revisa si se puede realizar los pedidos.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 10:06 am
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Me deja perfectamente en Microsoft Edge. En Mozilla y Chrome no me deja

Lo he mirado desde el movil en 3G para no estar en la misma IP y tampoco me deja añadir al carrito

🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 10:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Lo acabo de probar en chrome ( de normal suelo utilizar ese navegador ) y no tengo problemas:

.- Accede en modo incognito y revisa si puedes añadir articulos:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Si ves que puedes añadir productos y todo funciona bien, realiza una limpieza de navegador siguiendo los pasos de esta guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2019 11:16 am
Página 1 / 3