Hola,
Hasta ayer, podía añadir productos a mi carrito de mi tienda online, pero hoy no, a que puede deberse?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Revisando tu cuenta no vemos problemas que puedan afectar, solo vimos problemas con los permisos en las carpeta y archivo que se solucionaron.
En otras ocasiones que detectamos este error era por falta de la tabla ps_customization en la base de datos pero vemos que existe por lo que tampoco puede ser el problema.
Pueden ser muchas las causas, revisa primero esto:
.- Desactiva la Geolocalización, accedes a internacional -> Localización y en la pestaña " Geolocalizazión " comprueba si tienes activada esa opción.
Si la tienes activada, la tienda no dejará realizar pedidos desde determinadas ubicaciones geográficas. Así que,
.- Accede Módulos -> Carrito y desactiva la opción Ajax.
Comprueba que el módulo del carrito lo tengas actualizado.
Revisa lo que te comento y vamos descartando cosas.
Un saludo
Hola.
ok
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y renombra la carpeta " override " por ejemplo " " override_old "
Revisa si después de eso se cargan los productos.
Un saludo
Hola
Vuelve a renombrar la carpeta de overrides, envíanos una captura de pantalla para ver qué archivos tienes dentro, tal vez sólo sea necesario renombrar algunos de estos.
Saludos.
Hola
Ve renombrando cada carpeta puedes probar por las superiores, classes luego controllers, esto permitirá ir descartando que carpeta de overrides esta ocasionando el problema.
Usualmente deberían ser overrides referidos a tu theme, por lo que veo tienes esto dentro de controllers, podrías ir probando con las subcarpetas de esta carpeta inicialmente.
Saludos.
He probado con todas las carpetas, y con diferentes resultados, pero nunca algo fijo, ahora lo he dejado como estaba al principio y no se ve la info de producto ni el menu, pero me deja añadir al carrito
Hoy he instalado un modulo de pago de un banco y otro de transporte, podría ser alguna incompatibilidad? es lo unico que se me ocurre
Los he deshabilitado y, aunque vuelve a verse imagenes e info de producto con normalidad, al entrar en el carrito me da un HTTP ERROR 500
Hola,
Es probable que dicho error se registrara.
Comprueba si en tu cuenta de Hosting se generó un fichero error_log, en caso de ser así adjuntanos el contenido solo con fechas actualizadas: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Hola,
El archivo es impresionante, 78 mb.
Adjunto el contenido, solo desde ayer a las 22h
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity_all_versions in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 284
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: availability_message in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 284
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: flags in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 46
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: allow_oosp in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: quantity_all_versions in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: availability_message in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/25/af/a4/25afa4b7120447ca760325c987a8bc898f11969b_2.file.product.tpl.php on line 56
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: flags in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 46
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: reduction in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 73
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: reduction in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/4c/08/bc/4c08bc254bd9c1d7007445f99c75dfcf6de5305f_2.file.sticker.tpl.php on line 73
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: url in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/var/cache/prod/smarty/compile/layouts_layout_left_column_tpl/e4/50/4a/e4504af58611fa5637add8a685bc94b87c0c17ec_2.file.btn-add-to-cart.tpl.php on line 25
[28-Mar-2019 22:39:18 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: id_product in
Hola.
Los errores son de cache y la vaciamos.
Revisa si se puede realizar los pedidos.
Un Saludo
Me deja perfectamente en Microsoft Edge. En Mozilla y Chrome no me deja
Lo he mirado desde el movil en 3G para no estar en la misma IP y tampoco me deja añadir al carrito
🙂
Hola.
Lo acabo de probar en chrome ( de normal suelo utilizar ese navegador ) y no tengo problemas:
.- Accede en modo incognito y revisa si puedes añadir articulos:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Si ves que puedes añadir productos y todo funciona bien, realiza una limpieza de navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo