Hola,
Cuando un cliente intenta pedir la contraseña olvidada no se le envía el email. No sé que ha podido pasar. Sabéis cómo puedo arreglarlo?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mario,
Comprueba que el sitio web este enviando los correos, para ello ingresa al apartado Parámetros Avanzados -> Dirección de correo electronico -> Prueba de configuración de correo electrónico y envía un correo de prueba
Si estos nos se envían verifica configurar las opciones SMTP y comprobar si al hacerlo los correo salen sin problemas desde el sitio web, te comparto la siguiente guía donde mencionan como configurar smtp en prestashop -> https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-1-7-para-el-envio-de-emails.html
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen,
Gracias por responder. Ese email de prueba se envía correctamente y lo recibo sin problemas, también entran los emails de pedidos.
El email de enviar enlace para cambiar contraseña es el que no llega.
Hola Mario.
Veo que esta llegando el mensaje de resetear contraseña:
Incluso la URL carga co la pagina para realizar el cambio:
Revisa la carpeta de Spam que puede que estén llegando a esa carpeta.
Un saludo