Hola
Resulta que mi prestashop, desde que actualicé versión, no envía notificaciones de registro, ni de compras a los clientes.
Pero si envió un correo de pruebas, si me llega. Adicionalmente, cuando realizan un pedido, el correo de notificación que me llega, no tiene ningún dato, solo la imagen recortada del logo, ver captura
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Navegando por la web un usuario lo ha solucionado como te adjunto en el enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/354479-notificaciones-de-pedidos-y-servicio-al-cliente-no-llegan-al-mail/#comment-2410998
Espero que te sea de ayuda 🙂
hola he realizado los cambios ingresando el mail comercial @alimentosyaccesoriosparamascotas.com en los campoa señalados, luego he realizado un pedido de prueba, y el problema continua, la notificación del pedido, es un correo con solo el logo de la tienda y cortado, adjunto captura
Hola
Según lo que comentas entonces si te llega a enviar el correo, el problema es que el correo llega mal
Prueba cambiando algún texto de traducción desde: localizacion > traducción de mensajes > Tipo de traducción : Traducciones de plantillas de email. , con esto verificas si hay algún problema con las plantillas de traducción para los correos.
Saludos.
que texto?
Hola
Lo que te comenté es realizar una prueba para ver si los archivos de traducción estan correctos ya que estos son los que generan el correo que se envía.
Puedes modificar cualquier texto en la plantilla, te sugiero revises:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-los-emails-en-prestashop.html
Saludos.
solucionado mil gracias