Avisos
Vaciar todo

Prestashop no envia notificaciones  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola
Resulta que mi prestashop, desde que actualicé versión, no envía notificaciones de registro, ni de compras a los clientes.
Pero si envió un correo de pruebas, si me llega. Adicionalmente, cuando realizan un pedido, el correo de notificación que me llega, no tiene ningún dato, solo la imagen recortada del logo, ver captura

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2018 10:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Navegando por la web un usuario lo ha solucionado como te adjunto en el enlace: https://www.prestashop.com/forums/topic/354479-notificaciones-de-pedidos-y-servicio-al-cliente-no-llegan-al-mail/#comment-2410998

Espero que te sea de ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 1:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola he realizado los cambios ingresando el mail comercial @alimentosyaccesoriosparamascotas.com en los campoa señalados, luego he realizado un pedido de prueba, y el problema continua, la notificación del pedido, es un correo con solo el logo de la tienda y cortado, adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas entonces si te llega a enviar el correo, el problema es que el correo llega mal

Prueba cambiando algún texto de traducción desde: localizacion > traducción de mensajes > Tipo de traducción : Traducciones de plantillas de email. , con esto verificas si hay algún problema con las plantillas de traducción para los correos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 4:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

que texto?

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comenté es realizar una prueba para ver si los archivos de traducción estan correctos ya que estos son los que generan el correo que se envía.

Puedes modificar cualquier texto en la plantilla, te sugiero revises:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-los-emails-en-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2018 6:13 pm

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

solucionado mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2018 3:39 pm