Buenas noches:
Hace días realice la migración de tres paginas webs desde el hosting de Hostgator al hosting de Webempresa prestashop avanzado, hasta ahí todo bien, ayer por la noche cambie el tema que tenia una de mis webs por una plantilla que te venia cuando comprabas el hosting de prestashop, el tema tea, pero cuando cargo el backoffice la pantalla se pone en blanco, es decir no carga nada.
He enviado un mensaje a Webempresa y me han dicho que haga la pregunta en el foro, los técnicos de webempresa han visto que posiblemente haya un par de fallos que puedan ocasionar un error 500, voy a dejar una parte del mensaje para que quede más claro.
"[30-Jul-2014 16:14:07 US/Eastern] PHP Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'page_header_toolbar.tpl'' in /home2/alvaro/public_html/caricatuti.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127
Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes.
Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc.
Para la consulta que nos plantea nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente en el foro.
"
Saludos
Álvaro
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola alvaro,
¿Sobre que versión de PrestaShop 1.5..., 1.6..., cual exactamente?
El cambio de theme lo hiciste sobre el Pack Tea usando otro theme ¿cual?.
Ilústranos por favor un poco la situación para poder entenderla y ayudarte 🙂
Saludos
Hola Luis:
Empiezo respondiendo la primera pregunta, con Hostgator las webs de prestashop tienen la versión 1.5.2 creo recordar, aun no se puede tener la versión 1.6...eso creo yo si me equivoco perdonar jajaja, y el tema que es el pack tea esta en la versión 1.6, resumiendo la tienda en hostgator la tenia con la versión 1.5.2 y en Webempresa con la 1.6.
Si necesitas algo más dimelo, saludos Álvaro
Hola,
Según este hilo de foro: http://www.leotheme.com/support/forum/error-don-t-show-template-after-update-prestashop-template.html el problema esta en el modulo /modules/leotempcp, pruebe renombrando este directorio y verifica si muestra la web.
Buenas noches:
Acabo de renombrar el archivo (leotempcp), y el backoffice sigue sin cargar, alguna solucion??
Hola alvaro,
Necesitaríamos que nos pases ( oculta entre etiquetas [hide] ) la url de acceso al back office para poder verificar que sucede.
Asimismo alguna captura donde veamos que te sucede cuando tratas de cargar el back office.
Saludos
Hola Álvaro,
Puedes indicarnos cómo has instalado la plantilla?
¿Has instalado el Pack Tea sobre la instalación que tenías que te habían trasladado desde tu hosting anterior?
Un saludo.
Buenas Lorena, perdona por el retraso de la contestación estado muy ocupado este més, la plantilla la instale encima de la que tenia que era una versión anterior, alomejor lo que podria hacer es borrar toda la pagina y instalar el theme tea desde el principio, ya que en esa web no habia hecho nada que te parece?
Hola alvaro,
la plantilla la instale encima de la que tenia que era una versión anterior, alomejor lo que podria hacer es borrar toda la pagina y instalar el theme tea desde el principio, ya que en esa web no habia hecho nada que te parece?
Lo más sensato, en términos de tiempo (que entiendo es el factor determinante) es más rentable para ti instalar de cero la plantilla (theme) que invertir /n horas en buscar un error fantasma, fruto de una actualización que seguramente no quede del todo resulta, si bien que PrestaShop 1.6.0.9 resolvió un problema con Smarty (actualizándolo a una versión nueva) tampoco seria posiblemente la solución.
Trabajar desde cero lo veo más sensato.
Saludos