Avisos
Vaciar todo

Problema al tramitar pedidos web Prestashop  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes,

estamos lanzando una nueva web en Prestashop, he estado haciendo pruebas en modo mantenimiento y me funcionaba bien, pero al pasar a modo real cuando intento hacer un pedido, llego hasta poner los datos de usuario y demas y no me deja pasar de esa pantalla...
¿Me podeis ayudar a hecharle un vistazo para ver cual puede ser el problema??

Muchas Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2019 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He podido avanzar en una compra sólo hasta antes de la selección del método de envío.

Tienes creados métodos de envío?, estas usando algún módulo para que se muestre todo el proceso de compra en una sola pantalla o es parte de tu theme, la idea sería probar cambiando y hacerlo en pasos y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 10:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon,

ese es el problema y ahi es donde se nos bloquea.

Todo es parte del tema y si tengo configurado métodos de envio... no se porque motivo se bloquea en ese punto.. y no puedo confirmar el pedido.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 10:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, verifica si quitando la funcionalidad de mostrar todo el proceso en una sola página te ocurre lo mismo.

De manera general si tu theme es de pago podrías igualmente consultar con los desarrolladores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 10:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon,

Es PS17, no se como puedo quitar la funcionalidad de mostrar el pedido en una sola página?? no soy capaz de solucionarlo..
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2019 11:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la consola muestra un error de JavaScript.

La plantilla es de pago, lo haz consultado con el desarrollador?

Verifica si dispone de alguna actualización del tema.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 7:01 am

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias por vuestra ayuda..

Sigo investigando sobre el problema y resulta que a algunos usuarios les salen datos del anterior usuario que intento hacer un pedido en la web..

He encontrado en el Foro de Prestashop este artículo

https://www.prestashop.com/forums/topic/440113-problema-con-cache-en-las-sesiones-un-usu%C3%A1rio-ve-las-informaciones-de-otro/

creo que es un problema de cache de algún tipo, ya que si entro con sesion de incognito funciona sin problema, pero si entro en sesion normal nos da el problema en cuestión.

No tengo instalado ningún módulo de gestión de cache ni nada adicional..

No se si con esta información se os ocurre como podemos tirar con el tema. .

Muchas Gracias por vuestra ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes activo la cache a nivel de hosting (magic cache) , consulta a través de tickets y en caso lo tengas activo que te lo desactiven para tu sitio o cuenta.

Envíanos una captura de pantalla de tu PrestaShop en Parámetros Avanzados > Rendimiento.
Verifica también si tienes alguna opción de cache a nivel de tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias por tu ayuda Jhon,
He solicita a soporte que me lo revisen y te paso pantallazos de la configuracion
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar la caché de smarty.

Si el problema persiste puedes solicitar mediante ticket que te desactiven la microcache.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2019 7:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias por vuestra ayuda..
Hemos seguido todos los pasos que me indicais desactivando caches y solitándolo a traves de Tickets y seguimos con el mismo problema..

No se si se os ocurre por donde mirar??
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2019 9:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto último que comentaste, según tu configuración que enviaste no debería ser por la cache.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes algún otro módulo de optimización o algo que hayas instalado recientemente?.
Verifica igualmente si tienes actualizaciones pendiente de PrestaShop o de módulos ya que podría ser un bug

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2019 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress