Hola Joel,
¿Existe la carpeta /mails/es en tu instalación de PrestaShop? ...debería existir, al menos en nuestros Packs, si no eliminaste idiomas, deberías encontrarla.
Revisa este artículo por si te es de utilidad:
- https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html
Saludos
Hola Joel.
Entrar al menú de administración de la tienda ' Localización - Traducciones '.
Una vez dentro de la sección Traducciones podremos seleccionar las diferentes opciones a traducir, en tu caso selecciona ' Tipo de Traducción - traducciones de Front Office ' y el idioma ' castellano (Español) '. Una vez elegidas estas opciones Prestashop nos llevara a una página donde podremos ver todas las alternativas a traducir.
Nota:Como siempre que realizamos un cambio no debemos olvidarnos de realizar una copia de seguridad de nuestro Hosting para evitar perder datos y tener siempre disponible una versión actualizada de nuestra página web.
Un saludo
¿Modificar los html?
Hola Joel.
¿Modificar los html?
Probaste lo que te pase anteriormente?
Un saludo
Hola Joel.
Seguro que soy yo pero no consigo entender lo que dices:
Si esta la carpeta ¿Solución para modificar los archivos de traducción? ¿Entonces que tengo que hacer?
Si tienes la carpeta con los archivos no te dejara subirlos por que ya los tienes y eso es lo que te indica, si quieres sustituirlos puedes hacerlo desde cPanel - administrador de Archivos '
Administrador de Archivos de cPanel
Recuerda primero realizar una copia de los archivos anteriores antes de sustituirlos.
La opción que te pase antes es para modificar las traducciones desde el back office
Un saludo
HOla
Los archivos de traducción del correo, si bien podrían estar como parte de la plantilla, no es el caso para el Pack Arce, estos archivos de traducción son parte del nucleo de PrestaShop, prueba con la siguiente configuración, ver imagen adjunta, eligiendo el nucleo
Saludos
Efectivamente, mil gracias.