Hola, necesito que me informeis sobre los valores que deberia poner en clientes, servicio al cliente y en parametros avanzados, correo electronico, ya que estoy teniendo problemas con el correo
No me llegan los correos que se envian desde el formulario web y cuando me llegaban no se bajaban al outlook.
La cuenta es de gmail suite y la idea es que se pueda bajar los correos a outlook para que no se almacenen en el servidor y se puedan visualizar tambien desde diferentes dispositivos.
He mirado los diferentes manuales y hablado con atención al cliente pero no lo se resolver. Pues son indicaciones generales que no sé como incorporar en la configuración de prestashop
Gracias por vuestra ayuda
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Con qué domino @ te llegan los correos?, envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo tienes configurado los correos de acuerdo a :
http://doc.prestashop.com/display/PS16/E-Mail+Parameters
Saludos.
Hola Carmen,
Si te urge resolver esto que comentas con el correo mi recomendación es que envíes un Ticket a Soporte explicando el caso, indicando las cuentas de correo y que configuración les aplicas para que ellos te digan cual es la configuración correcta.
Ellos verán detalles de tu configuración que nosotros no vemos y te asesorarán con precisión. Ten en cuenta que las configuraciones de correo implican datos sensibles que no debes exponer por medio de un Foro que es visible para todo el mundo.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Hola Carmen.
ok. dejamos la entrada para que no se indexe.
Un saludo