hola tengo este problema cuando quiero registrarme en la web con el recupero de clave porque al no crearse la cuenta en el modulo de creación de usuario para poder registrarme, el mensaje que devuelve es que la cuenta no existe, gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maximiliano.
Primero me pierdo con lo que dices no consigo entenderte ¿ No puedes registrar un usuario ? ¿ No te funciona la opción de registro ?
Si la cuenta no esta creada la opción de recuperar contraseña no funciona ya que esa cuenta no existe.
Una cosa mas, acabo de probar tu dominio y veo que no carga ( Pagina en blanco ) ¿ realizaste alguna modificación o añadiste algo que hiciera que se cayera tu web ?
Puedes restaurar tu web desde tu área de clientes con la herramienta SuperBackup.
Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂
.- Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
.- Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups
.- A continuación, elige una copia del dia anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
.- Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > Selecciona la base de datos de tu instalación
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Un saludo
hola, realice un cambio, ya esta solucionado
HOla
Que bueno que lo solucionaste.
Saludos.
hola pude solucionar lo de la pagina en blanco, pero no puedo solucionar esto No pueden registrar un usuario desde forntend, todos los pasos correctos cuando doy crear cuenta, no crea la cuenta en bd, se entiende?
Hola,
El problema quizás este en la plantilla, se tendria que cambiar para probar.
Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
En el siguiente enlace se comenta que ficheros tendrían que ser modificados: https://www.prestashop.com/forums/topic/195247-solucionado-error-autenticacion-de-usuario/