Buenas tardes
He estado trabajando con transportistas desde hace más de 1 año en mi web y no he tenido problemas.... hasta ahora...
He contratado servicio de entrega en Europa con DHL por lo que he realizado las siguientes tareas:
- Crear diferentes zonas para los países de entrega según DHL: Zona1DHL, Zona2DHL, Zona3DHL... etc...
- He asignado la nuevas zonas a los países adecuados: por ejemplo, Francia y Bélgica ahora pertenecen a Zona2DHL y no a Europa.
- He añadido las provincias de cada uno de los países con los que voy a trabajar
- He creado el transportista DHL y he añadido los precios según peso en cada una de las zonas (Zona1DHL, etc...)
Tengo unos amigos en París y en Bruselas y han hecho el intento de realizar un pedido y les aparece "no hay transportista para este destino".
En cambio, si yo me registro en España y pongo una dirección de Bruselas, sí que me aparece DHL.
¿Es posible que haya algún problema de localización?
Me estoy volviendo loco y no consigo que funcione...
Gracias por la atención
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola .
Puedes adjuntarnos algunas capturas de la configuración de los transportistas y de las zonas
Un saludo
Hola
Cuando comentas :
Tengo unos amigos en París y en Bruselas y han hecho el intento de realizar un pedido y les aparece "no hay transportista para este destino".
Entiendo que se han registrado con un usuario y han puesto su localización, ya que si no se registran el sistema no detecta la localización.
Envíanos algún usuario registrado de alguna localización como Paris para realizar una prueba.
Saludos.
Efectivamente se registraron e indicaron su domicilio.
¿qué necesitas exactamente? El nombre y apellido? Dirección?
Una amiga se llama Sophie Monturet y su correo es smonturet@gmail.com pero no tengo la clave de acceso por la que se dio de alta.
HOla
Tendrías que probar con un usuario creado por ti, por ejemplo con domicilio en París y verificar.
Si con este usuario te funciona, debería también funcionarte con los usuarios que han probado anteriormente y que estan realmente ubicados en París, tendrías que pedirle la clave para que pruebes, verifica su configuracion tal vez pusieron algo diferente en sus datos.
Tendrias que enviarnos los datos de algún usuario registrado para probar en el que no funciona y en el que si funciona la visualización del método de envio.
Saludos.