Buenas tardes,
Cuando un cliente se registra en el boletín/Newsletter de la página, le aparece mi correo electrónico personal. Y he visto un mensaje en el foro donde había que cambiar tanto en el apartado de parámetros avanzados, correo electrónico como en el apartado de Administración, empleados. Y En el apartado de empleados soy el único usuario y lo he cambiado al correo electrónico que quiero que aparezca que es la de info@ y no la de mi correo personal.
Por último, volví a cambiar en el apartado de parámetros avanzados con el correo de info@ y cuando mando un email de prueba, se me vuelve a poner ahí mi correo personal.
La plataforma de correo electrónico que utilizo es GMail.
Muchas gracias 🙂
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
En la misma pagina de la base de datos tienes un botón que pone Buscar, selecciónalo:
Palabras o valores a buscar (comodín: "%"): añade el correo que quieres buscar por ejemplo info@midominio.com
Dentro de las tablas: seleccionas todas las tablas y pulsas en continuar
Mostrara todas las tablas donde esta almacenada esa cuenta, pulsa en eliminar en las tablas donde se encuentre.
Nota. recuerda exportar antes la BD y tener una copia.
Un saludo
Hola Pepe,
Muchas gracias, me has vuelto a salvar!! Como siempre lo explicas con detalle a los que somos mas novatos con el mundo informático y ayudas muchísimo!
Lo he probado registrandome y efectivamente se envía ya un e-mail donde aparece el info@...
Mil gracias de nuevo Pepe, eres un crack!! 🙂 😉
PD: adjunto los pantallazos para dejarlo en imagen por si a alguien mas le pasa que vea el tramo final :laugh:
Un cordial saludo!
Hola Francisco.
Genial !!!! me alegro muchísimo :laugh:
Como siempre, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí 😉
Cerramos el tema.
Un saludo