Buenas tardes.
Llevo dos días que no puedo acceder al la backoffice de la tienda. Al introducir usuario y contraseña me indica 2 errores que especifico abajo.
Quiero cambiar la contraseña, pero sigue indicándome errores. ¿Podrías orientarme? Muchas gracias.
Hay varios errores.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pilar,
En este caso creo que este error se puede estar generando por la versión PHP que tienes ahora en tu sitio web asignada, prueba moverlo a la versión 7.4 y revisa como funciona tu tienda.
Te comparto la siguiente guía donde indican como cambiar la versión PHP en tu cuenta → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Ten en cuenta que algunos módulos y temas requieren de una versión específica o superior para funcionar de forma correcta.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola Karen.
He cambiado la versión PHP del dominio a la 7.4 pero todo sigue igual, sigue dándome los mismos errores y no puedo acceder a la backoffice de la tienda.
Lo curioso es que no he hecho cambios en la tienda, es decir, no he incorporado módulos, ni los he actualizado últimamente. Lo último que he hecho es añadir 2 imágenes más en el carrusel de imágenes, son 5 en total, pero después de incorporarlas podía acceder a la backoffice. ¿De momento dejo la versión PHP 7.4 como me dijiste?
Yo iré probando lo que me comentes, si crees que puede ser de otro problema, gracias.
Hola Pilar,
Es muy raro que se generará un error sin realizar ningún cambio, revisemos si el problema puede estar en la caché de tu sitio web. Accede a tu cuenta de Hosting Administrador de archivos → public_html → directorio de tu sitio web, dentro de este ingresa a la carpeta var/cache y renombra todo el contenido que este dentro de ella.
Luego de ello intenta ingresar al backend de tu sitio web, si lo logras a acceder a rendimiento y pulsar en borrar caché
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola Karen.
Como has nombrado la caché, lo he relacionado con que estoy con el cambio de adsl a fibra. Estos días tenía las dos redes, utilizaba la fibra y no podía entrar al backend de la tienda, y hoy, al utilizar adsl (la antigua), sí podía conectarme al backoffice, luego cambié a la red fibra y parece que ha aprendido el camino, ya que se conecta también a la backoffice. Mañana me quedo solo con la red de fibra, a ver si recuerda la entrada y no me da errores. De todos modos, he entrado en rendimiento y he borrado la caché como me dijiste, luego comprobé y sigue funcionando todo bien.
Muchísimas gracias por tu dedicación, espero que mañana no esté de nuevo dando la vara.
Hola Pilar,
Enhorabuena lograste ingresar como necesitabas, es un placer siempre poder ayudarte 😀
Dejamos el hilo abierto y atentos a ver como va todo
Un Saludo 😊