Buenos días;
Desde ayer no puedo hacer cambios en la administración, voy a productos, categoria plantillas y me peta el administrador y no responde.
Os envío datos de acceso para que lo comprobéis, ¿sabeis a que se debe?
Hola Carlos.
Solo es un producto ?
Entonces el problema puede estar en alguna opción del producto, por ejemplo texto mal codificado, imagen que no este bien, si utilizas varios idiomas puede venir de las cadenas de traducción, etc..
Si solo es ese producto lo eliminas y vuelves a crear.
Un saludo
No, no es un producto, son varios productos de una misma categoria
Hola
Realiza la creación de un nuevo producto, asigna ese producto a la categoría en la que tienes problemas y verifica si te sucede lo mismo.
Realiza también otra prueba de mover algún producto de categoría a una categoría en donde funciona bien y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola, he creado uno nuevo y si funciona, pero claro no he creado ni combinaciones ni descripcion ni nada
http://zuecoscomodos.blobic.com/plantillas/208-plantilla-gel-piel-caballero-2.html
Hola
Debe ser algo en la configuración de tu producto, prueba crear combinaciones y llenar datos manualmente hasta ver qué es lo que te causa el problema.
Saludos.
Hola,
Ahora no puedo crear "No se puede actualizar la configuración" no puedo guardar ninguno 🙁
No puedo hacer ningun cambio ahora en ningún producto!!!
Hola Carlos.
Cual es el aviso que muestra ? No deja guardar nada ?
Por lo que puedo ver la capacidad del disco esta al limite y puede ser ese el problema:
Tienes algunos archivos que son de copias de seguridad que podrías eliminar para liberar espacio:
149 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/backup/auto-backupfiles_V1.7.4.2_20190306-111703-680cd15b.zip
68 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/download/prestashop.zip
45 MB en el fichero /home2/balonma1/balonma1_2hdiXH20190226155637.sql
27 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/ink4ever/app/logs/dev.log
17 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/riteca/wp-content/themes/ark/install/zips/ark-core.zip
15 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/riteca/wp-content/themes/ark/install/zips/fresh-framework.zip
11 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/yogaenzaragoza/wp-content/uploads/2015/05/1-04-cosmic-love.m4a
10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/translations/cldr/core.zip
10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/latest/translations/cldr/core.zip
10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/ink4ever/translations/cldr/core.zip
Revisa si liberando un poco de espacio se soluciona.
Un saludo
Gracias, voy a comprobarlo y os informo
Hola, he borrado y liberado espacio pero sigue dando el mismo problema, no puedo editar ni modificar ningun producto.
Productos que si pude cambiar ayer, que no era de la categoria que me da error, ahora tampoco lo puedo modificar porque me da el error que os adjunto.
Hola, acabo de ampliar el hosting y sigue dandome el mismo error, no puedo guardar ningun producto de la web 🙁
Hola Carlos.
Revisando la consulta me encontre que es un problema que ya les sucedió a más usuarios de prestashop.
En esta entrada dan algunos pasos, ervisa sobre todo la ultima respuesta:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/876789-no-me-guardan-los-cambios-en-prestashop-173/
un saludo
Gracias, voy a revisarlo.
Hola, ya he borrado Cache, reindexado otra vez pero no puedo exportar los productos, porque ahora lo más extraño es que en la web me aparecen los atributos de los productos http://zuecoscomodos.blobic.com/zuecos/3-12-alfa-blanco-specialiflex.html#/31-talla-39 pero en la administración no aparece nada, adjunto captura.
Voy de mal en peor, cada vez está peor la web 🙁
Hola Carlos.
Contemplase la posibilidad de restaurar la web a una fecha en la que te funcionaba bien ?
Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel
Tienes documentación en esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Un saludo