buenos dias, hace ya un tiempo que al acceder al backoffice a veces se abren los subindices al poner el cursor encima de cada indice y aveces no, pero ultimamente ya no se abren, se puede hacer algo?
muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
Puedes enviarnos algunas capturas sobre los índices y subíndices que indicas no se abren? de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
@karen, buenos dias te adjunto imagen marcada de la zona que indico, tambien creo que lo llamais menu, por darte alguna de las pruebas que hice , te puedo decir que ni dandole a las barritas de abajo que esconden o abre los menus funciona
Hola javier.
Si puedes acceder a módulos, desactiva todos los módulos que no sean de Prestashop, es decir, los módulos que tengas de terceros o de la propia plantilla y deja solo activos los modulso nativos de prestashop.
Si no puedes acceder a los módulos:
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y renombra la carpeta modules.
Con esto comprobaremos si es algun modulo el que está causando ese problema.
Un Saludo
@pepesoler hola, ya lo hice lo que me comentas tambien pensando que algun modulo estaba interfiriendo pero sigue haciendo el mismo fallo, lo que si he podido comprobar es que con cualquier otro navegador que no sea google no pasa, pero esto es desde hace poco antes no tenia ningun problema excepto el retraso en poder acceder a cada indice que con google tardaba mucho y con cualquier otro tipo firefox, etc, es super rapido no se si esto tendra algo que ver , la verdad que me es mas comodo trabajar atraves de google si este es el el fallo poco se podra hacer, verdad??
saludos pepe
Hola Javier,
En este caso has probado con la versión de incógnito de Chrome? es posible que tengas alguna configuración o elemento en tu Chrome que bloquee este funcionamiento. Al comentarnos que funciona de forma correcta en otros navegadores que utilices es un indicio de que puede ser algo con tu configuración de Chrome.
De igual forma si no tienes conocimiento de como abrir este modo incógnito, te dejamos una guía del propio explorador.
https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo 🖐️
@argenis buenas tardes, si efectivamente en modo incognito funciona perfectamente, ahora me faltara averiguar que problema hay con el chrome para que sucesa esto, muchas gracias
Hola Javier,
Estupendo, lo mejor sería desactivar todo lo que tengas y restaurar de fábrica o crear una nueva instancia de Chrome donde trabajes solo la página, puedes ver su propia guia para agregar perfiles:
https://support.google.com/chrome/answer/2364824?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop
Un saludo 🖐️