Hola, estoy teniendo problemas con el rendimiento de mi Prestashop.
He ejecutado Stephan y me da estos errores:
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
[13-Nov-2015 21:22:18 UTC] PHP Fatal error: Class 'Sharing_Service' not found in /home/rotticen/public_html/blog/wp-content/plugins/jetpack/class.jetpack.php on line 766
PARAMETROS SMARTY PRESTASHOP
* Compilación de SMARTY: Deshabilitada
* Caché de SMARTY: Habilitada
* Consola depuración SMARTY: Deshabilitada
PARAMETROS CCC PRESTASHOP
* Cache para CSS: Habilitada
* Cache para Javascript: Habilitada
* Reducción de código HTML: Habilitada
* Comprimir Javascript: Habilitada
* Caché de navegador .htaccess: Habilitada
==================================================================
Vemos que tiene problemas en los Parámetros Avanzados > Rendimiento en su Prestashop. Le recomendamos que revise este artículo de nuestro blog para ajustar estos parámetros.
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
Tengo todo excepto los sevidores multimedia (que me desestructuran toda la web al activarlos) como dice el manual. Y aun así me dice que no tengo optimizado el rendimiento.
PageSpeed Insights me dice que tengo que optimizar las imagenes y Stephan no me ha dado ese problema ni ninguno de los siguientes.
Me devuelve un rendimiento pesimo. :unsure:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Alguno de los mensajes te recomiendan optimizar imágenes, revisa el servicio de optimización
Aquí puedes ver cómo funciona el servicio: https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer
Luego de esto vuelve a realizar la prueba con pagespeed
Saludos
Hola Jhon,
El problema está en que no me permite hacer la optimización de imágenes porque Stephan no me da el error de imágenes sin optimizar. Probaré ahora cuando suba imágenes nuevas ya que estoy subiendo nuevos productos.
Hola,
Si Stephan no muestra el enlace puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que puedan forzar el proceso.