Buenos dias.
tal y como ustedes me aconsejaronse ha hecho un clon de dominio principal con tienda prestashop.
pero la sorpresa es que habiendo probado en local un tema para esta version de prestashop y funcionando bien.
lo intento implementar en la web clon y el resultado es el que le remito. necesito ayuda.
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola fernando.
veo que la pagina carga bien:
prueba a limpiar la cache del navegador o acceder desde otro equipo:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
el nuevo tema en local funciona perfectamente.
Hola Fernando.
La configuración que tengas en el servidor Local y la que hay en el hosting puede ser distinta y afectar a la carga de la Web.
Para poder ver ese error 500 a qué se debe necesitamos que tengas la web activa con la nueva plantilla.
.- Instala la nueva plantilla en el clon y revisaremos que puede estar pasando.
Un saludo
En teoria esta ya en el clon, me da problemas cuando intento cargarla, tal como has visto en las fotos, que puedo hacer mas?.
Me estas preguntando lo que ya he hecho, es lo que te muestro. es que no entiendo.
Hola Fernando.
La captura de pantalla que muestras no nos da ninguna información de lo que puede pasar.
Los errores 500 suelen venir por problemas en el código o por incompatibilidades.
Muchas veces suele venir por problemas de version de PHP.
Comprueba la versión que de PHP que tienes en local e instala la misma versión de PHP en el clon que tienes en el Hosting
Veo que utilizas la versión 5.6 y seria instalar la versión por ejemplo 7.1 y probar si puedes activar la plantilla con esa versión.
Si ya subiste la carpeta a tu cuenta de hosting, no hace falta que lo vuelvas a subir.
.- Accede a Temas y Logotipo y revisa si aparece en los temas instalados.
Un saludo
ya he actualizado php, pero sigue igual.
Hola Fernando.
Tendrás que consultarlo con el soporte de la plantilla, es una plantilla de pago y no podemos descargarla ni probarla.
Al ser una plantilla de pago dispones de soporte del propio desarrollador y seguro que te puede informar de lo que puede estar pasando.
Como te digo el error 500 no viene por problemas de hosting, Suele venir por problemas de código o incompatibilidades.
Puedes ver si en el archivo error_log de la instalación encuentras alguna linea donde se pueda identificar el problema:
-> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Un saludo