Avisos
Vaciar todo

Problemas con WebEmpresa  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenos días llevo más de dos horas tratando de ponerme en contacto para un problema con mi conexion a la base de datos, pero los tickets no funcionan el chat no me aparece y el telefono de contacto es unicamente una maquina. Por favor podría responderme alguien aunque sea por este metodo?

El problema exactamente que tengo es que estoy tratando de conectar acces con mysql mediante mysqlconector. He creado una cuenta con todos los permisos para acceder a mi base de datos, he dado acceso a mi ip, y he verificado que los datos de acceso son correctos, este ultimo paso unas cuantas veces. Siempre me arroja el mismo error, lo adjunto en la imagen, por favor espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2019 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que falte habilitar una regla a nivel de tu cuenta.
Recuerda que por temas de seguridad no es posible acceder remotamente a tu BD. Estos temas los puedes resolver a través de tickets.

Si no has podido ingresar a realizar tickets, o conectarte es posible que el servidor te haya bloqueado por intentos continuos y lanzado un falso positivo pensando que es un ataque.

Cómentanos si ya has podido entrar, si aún no puedes envíanos la IP desde la que tienes actualmente para verificar.

PD. Lo mejor en estos casos es no acceder directamente a la BD, si quieres gestionar datos desde otro sistema, lo mejor es crear una API que te conecte con la BD y evitar este tipo de problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2019 7:39 pm

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

sigo sin poder entrar solo me sale el re captcha y no sirve de nada mi ip es 46.25.0.184
necesito conectar acces a sql de hay que no me sirva la api, necesito que este vinculado. Ademas como dije no puedo utilizar la creación de tickets parece que hay algun error.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2019 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te sale el recaptcha y luego de validarte deberías ya poder ingresar, has probado con otro navegador?
He pasando nota al departamento técnico para que verifiquen tu IP

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2019 8:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

si lo he intentado con otros navegadores y nada la unica solucion es resetear el wifi para obtener una nueva IP

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2019 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Vemos que habías tenido bloqueada la IP pero a tus servicios de Cpanel, sin embargo si que deberías entrar a tu área de cliente

Puedes ver el acceso en la web:
https://www.webempresa.com/ , luego en el botón superior área de cliente

Desde tu área de cliente te puedes desbloquear, revisa el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/

Verifica también si te aparece problemas al crear tickets, puedes enviarnos una captura de pantalla completa para ver lo que te aparece.

El acceso a la BD de manera remota lo puedes consultar por tickets.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2019 8:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress