Hola, a ver si me podéis ayudar...
Estaba revisando pedidos en el backoffice, cuando le doy al botón de inicio y derrepente me aparece como que no carga el Backoffice, y desde entonces no me deja acceder al Backoffice, me aparece los datos de inicio de sesión, pero no termina de cargar, y eso que he probado desde todos los dispositivos posibles, ordenador, móvil, tablet... La web sigue funcionando pero el backoffice no, incluso sigo recibiendo pedidos pero no hay forma de entrar al Backoffice.
¿Alguien podría ayudarme? Es bastante urgente
Gracias por la atención.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel.
Manda un ticket a soporte para que lo revisen, hemos detecto algunos con ese problema y lo están revisando desde soporte.
Un saludo
Hola Pepe,
Lo primero muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
En cuanto al ticket, es lo primero que realicé y ellos me mandaron al foro porque no de dieron solución...
Muchas gracias de nuevo,
Un saludo!!
Hola de nuevo,
Volví a escribir al soporte de Ticket, y me lo solucionaron, el problema estaba en el módulo “Experiencia minorista” que hacía un redireccionamiento a http://gamification.prestashop.com y daba error.
Muchas gracias!
Un saludo!
Hola Daniel.
Genial, me alegra que se solucionara :cheer:
Gracias por informar y aportar la solución 😉
Ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema
Un saludo
Hola
Efectivamente tenemos un reporte de que la url externa a la que hace referencia el módulo no esta funcionando y el módulo se queda esperando.
Si usas esta opción puedes probarla en unas horas y verificar si se restableció
Saludos.