Avisos
Vaciar todo

Problemas prestashop carrito sin producto  

 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola a todos,

He visto ya algun post de esto, pero no doy con la solución ya que en otro post, hablan de la opción de geolocalización pero yo no la tengo activada...

El problema que tenemos es que , en nuestra web cuando añadimos algun articulo al carrito, y vamos al carrito, nos dice que está vacio.

Hemos probado en varios pcs y navegadores, y seguimos igual, borrando cache, cookies, etc etc.

He probado a desactivar ssl, a activar ssl, desactivar varnish, etc y ya no se que hacer.

Alguno nos puede ayudar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2016 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía una captura de pantalla de la opción de : Preferencias > Geolocalización

Te sugiero clonar tu sitio y en el clon realizar una prueba de cambio de theme y verificar si te sucede lo mismo.
Si tienes actualizaciones pendientes puedes probar actualizarlas en este clon.
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 6:09 pm