Avisos
Vaciar todo

proceso de pedido errores  

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Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola muy buenas!
Me pasa lo siguiente.
Durante el proceso de pedido, hago la prueba para ver si todo se realiza correctamente. Pero cuando estoy en el formulario mis direcciones, me aparece un error que no entiendo.
Adjunto archivo. No entiendo a qué se refiera con que debo seleccioar un estado.
Gracias

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Respondido : 19/12/2016 6:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto veo que no me deja pasar del paso de selección de método de envío.

Indícanos si has añadido algún módulo especial para realizar los envíos o estás utilizando el sistema por defecto de PrestaShop. En caso de que sea lo primero es posible que ese módulo no sea compatible con tu versión de PrestaShop.

Por otra parte, analizando tu web con la consola del inspector de elementos del navegador veo que ve muestra el siguiente mensaje:

The Zopim widget embed code is invalid. Please email chat@zendesk.com with your account key: Enter%20your%20zopim%20widget%20id%20here

Parece que hay un problema con la configuración de la cuenta de Zopim. No creo que esto genere el problema, pero por seguridad podría desactivar el módulo de Zopim.

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Respondido : 21/12/2016 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Vale! Desactivado!
Estoy utilizando los modulos por defecto de prestashop.
No sé cual puede ser el problema.Esta semana he estado intentando configurar el paypal y he instalado dicho modulo para configurarlo, no sé si he debido tocar algo que no debía...
Gracias!

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Respondido : 21/12/2016 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, no deja avanzar al seleccionar el transporte.
Qué versión exacta de PrestaShop tienes?

Prueba eliminar estos transportistas que aparecen y crealos nuevamente, no pongas restricciones a los transportistas.

Saludos.

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Respondido : 21/12/2016 8:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

HOLA!
Sigue sin dejar pasar al siguiente paso.

La versión es la 1.6.1.4

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Respondido : 22/12/2016 12:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a realizar un clon de tu web:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En este clon puedes actualizar a la ultima versión de PrestaShop: http://build.prestashop.com/news/prestashop-1-6-1-10-maintenance-release/ y realizar una nueva prueba.

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Respondido : 22/12/2016 4:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

La version que me proponeis que descargue y que actualize es la 1.7? O la 1.6.1.10? O son lo mismo?

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Respondido : 22/12/2016 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que actualizar a la versión 1.6.1.10 de PrestaShop. La versión 1.7 no es compatible con los módulos y tema que estás utilizando en tu PrestaShop.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder.

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Respondido : 22/12/2016 2:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
He hecho una copia de seguridad de todos los archivos de public_html, es necesario hacer un clon de la web? esq no tngo tanto espacio como para hacer todo el proceso de copia que aparece en los tutoriales que me habeis mandado y no lo veo muy necesario.
Como actualizo la web?
Gracias!

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Respondido : 26/12/2016 2:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

He hecho una copia de seguridad de todos los archivos de public_html, es necesario hacer un clon de la web?
Es recomendable, mas que nada por si surge algún conflicto en la web que tienes en producción al actualizar,
Al realizar primero los pasos en el clon, Te aseguras que la web en producción no se caiga por algún fallo al actualizar.

Tienes también las copias de seguridad que podrías restaurar desde tu cuenta de cPanel con la herramienta cPremote:

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Para actualizar prestashop dispones de la extensión 1clik upgrade
.- Accede a Parámetros Avanzados -> 1clik upgrade
- Lo primero es poner la web en mantenimiento pulsando en el botón Haga click aquí para poner su tienda en mantenimiento

.- Una vez con la web en manteniente veras que aparece el botón de actualizar.
.- Pulsa en Actualizar ahora

Una vez actualizada la web, recuerda activar de nuevo la tienda ya que esta en mantenimiento, para ello accede a Preferencia -> Mantenimiento y deja seleccionado en SI la opción Activar la tienda

Un saludo

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Respondido : 26/12/2016 2:54 pm

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Vale ya he actualizado la web y aun así no me deja avanzar en el proceso de pedido. Sigue estando igual.
Dejo la web abierta para que podais echarle un vistazo, Gracias!!!

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Respondido : 26/12/2016 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, simpere se queda en el paso 2 , he probado con :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Deshabilita temporalmente las urls amigables de tu sitio para verificar nuevamente.

Saludos.

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Respondido : 26/12/2016 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Ya he desactivado las URLS amigables.

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Respondido : 27/12/2016 11:41 am
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

NO HAY PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS PENSABA QUE LOS HABIA PERDIDO. FALSA ALARMA.

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Respondido : 27/12/2016 11:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Acabo de realizar un pedido de prueba y el problema lo veo en el modulo de transporte.
¿ Utilizas un modulo del propio transportista nacex ?

¿ Probaste a crear un transportista nuevo y ver si con ese transportista no tienes problemas ?

Mas que nada por descartar que no sea problema del propio modulo de nacex

Un saludo

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Respondido : 27/12/2016 2:31 pm
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola Pepe! Gracias por tu ayuda! Probé el otro dia a desactivar todos los transportistas que tenia, ninguno era de modulo. El que aparece como nacex lo he creado yo. Para enviar mis pedidos, solo voy a usar NACEX par península, de momento. Por esa razón no he creaado ningun otro ni he instalado ningun otro modulo. Tengo SEUR instalado pero no lo voy a utilizar como transportista de momento. Espero facilitarte algo con esta info porque a mi ya no se me ocurre que mas puede estar pasando.
GRACIAS!

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Respondido : 27/12/2016 3:32 pm

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