Avisos
Vaciar todo

proceso de pedido errores  

Página 3 / 3
 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola muy buenas!
Me pasa lo siguiente.
Durante el proceso de pedido, hago la prueba para ver si todo se realiza correctamente. Pero cuando estoy en el formulario mis direcciones, me aparece un error que no entiendo.
Adjunto archivo. No entiendo a qué se refiera con que debo seleccioar un estado.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2016 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado eliminando todos los transportistas y crear uno sin ningún tipo de restricción.
Envíanos una captura de pantalla.

Tienes instalado algún módulo relacionado con el proceso de compra, como onepagecheckout o similar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 9:02 pm

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Si lo probé el otro día y no funciona, os mando capturas.
No no tengo ningun modulo de proceso de compra. Lo he mirado y no hay nada raro.
GRACIAS!!

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2016 9:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro, Buenos Días.

Según comentas el pago se realiza mediante Paypal.
¿ Tienes el modulo configurado y tienes la cuenta de paypal creada como empresa ?
¿ Puedes adjuntarnos captura del modulo de paypal para que lo revisemos ?

Prueba también a crear otro transportista que sea por ejemplo recogida en tienda y configúralo como portes gratuitos.

En la opción de Envió Gratis deja marcado como SI

No elimines el anterior transportista deja los dos y revisaremos con esa configuración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 9:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
No, no tengo todavia el modulo de pago paypal configurado. El modulo de paypal esta instalado y me sale en ingles y muy descolocado os envio captura de pantalla.
Os dejo las capturas de pantalla de todo.
GRACIAS!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Álvaro.

Entonces ese es el problema, por eso no te pasa de esa opción, si no tienes ningún meto de pago configurado no puede avanzar ya que el siguiente paso es el pago y no sabe donde tiene que ir para realizar el pago.

Si los pagos los quieres realizar solo con Paypal primero tienes que crearte una cuenta en Paypal y con los datos que te de Paypal, configurar el modulo.

Te paso un enlace con información para configurarlo:
Guia de integracion Paypal

Primero crea la cuenta y si ves que tienes problemas con la configuración del modulo nos indicas en paso lo tienes y seguimos desde ese punto, pero primero como te indico es crear una cuenta en Paypal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 12:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3